14.1.05

Asuntos varios.

Bueno, han pasado varias cosas que deseo escribir:

Primero ya me siento un poco mejor (pero aun sin solucionar) mi problema del post "abstracto" como dice Pulpus, pero bueno, solo es de pensar y analizar más para llegar a una solución.

Algo que me tiene muy emocionado es que voy a volver a levantar LibertadPura.com. Hace dos días empecé a montar el sitio nuevamente, pero esta ves voy a dejar de lado el Php Nuke y voy a utilizar el Mambo que me pareció muy interesante y fácil de administrar.

Tengo que pensar como lo voy a promocionar esta ves ya que es un sitio sin fines de lucro, para los que no saben de él la idea del sitio es dar la oportunidad a cualquier tipo de persona sin importar su ideología o creencia, para opinar en un medio, en este caso Internet, por ahí va la idea...

Pues ahí si alguien quiere colaborar, ayudar, etc se pueden comunicar conmigo.

Entre otras cosas nuevamente no volví a matricular, ya que me informaron que el otro cuatrimestre van a abrir la licenciatura en producción de medios, la cual estaba esperando hace tiempos, así que no quiero perder el tiempo estudiando algo que no me llama tanto la atención.

El problema es que hacer durante estos otros cuatro meses, he pensado en matricular varios cursos, pero el problema es que encuentro alguno que me llama la atención y siempre o son en el día o empiezan a las 4 o 5 de la tarde, algo casi imposible para mí persona.

También tengo que comprarme un monopoly para practicar un poco y que no me gorreen en la competencia de blogopoly que organiza Pulpus, para jugar a ser un capitalista vulgar... jaja

Bueno, pues acá los dejo para seguir observando por la ventana de la oficina este lindo día el cual desearía estar afuera no adentro.

3 comentarios:

Jen® dijo...

hola! pues q dicha q ya se siente un mejor :)

va a ver q todo le va a salir bien, a veces las cosas cuestan un poquillo más para q sepan más rico los logros después.

saludos!!

Ismene dijo...

Qué bien ya estés mejor...poco a poco todo irá pasando :).

Bonita idea la de LibertadPura.com,sin duda me pasaré siempre que pueda.

Algún curso encontarás por ahi...a ver si desaprovechas estos 4 meses,jeje.

bExoxxx

Anónimo dijo...

pues suena super ! explicanos un poco mas a ver en que podemos ayudar...

y si.. te esperamos en el campeonato.. jejeje

att. pulpus

( nota: que bueno que ya vas saliendo del fango )