6.10.06

Shunkuymypa qamqa

En ocasiones, en el momento menos esperado suceden sorpresas en esta vida, es gracioso que lleguen en el momento que menos espera.

Es complicado explicarlo y no quiero hacer un “post” abstracto, pero bueno, como siempre escribiré lo primero que se me venga en mente.

Una fuerza que te puede llevar a hacer cosas que no imaginabas en este momento, que te anima a dejar todo lo que tienes y no puedes quitarte de la cabeza la idea de que todo será genial.

Y por más que lo pienses, en tu cabeza solo ronda la idea de: “puede ser, puede ser” y en ocasiones casi definitivas de “lo haré”.

Si lo vemos de un punto más fantasioso todo es prácticamente perfecto, pero creo que la parte mas real todo consiste en las posibilidades que se presenten para lograr un objetivo.

Solo hay que observar las vueltas que da este mundo y alguna de esas vueltas sea la nuestra.

Hay que esperar que nos traé la vida.

4 comentarios:

Jules dijo...

y que, cuando se va de viaje?

Anónimo dijo...

Aún siendo como somos, no nos van a parar a medio camino. No nos van a parar así nomás ahora. No al menos a mí que me siento tan fuerte como Tarzán al borde de un río caudaloso, donde hasta los cocodrilos le tienen mucho respeto. No nos van a parar "procesos irreversibles" como dicen los políticos. Bueno, ellos siempre se equivocan, pero estoy segura de que nosostros no.

rchang dijo...

Estoy completamente de acuerdo y me ha tocado vivir momentos así en los que sientes algo por dentro que te dice adelante!! Lo puedes hacer!!! y sucede, creo profundamente en la "Profecía Autocumplida"

Cristibel dijo...

Qué significa "Shunkuymypa qamqa"?