24.1.05

Tontas e indefensas

El leer este articulo Sub/Versiones de Leonardo Garnier (me encanta como escribe este tipo) me recordé de lo que siempre me decía mi amiga Mariana: "Damián, ud. es un hombre atípico"

"Preferirían casarse con su asistente, no con su jefe". Así concluye un estudio recién publicado en Míchigan según el cual los hombres preferirían casarse con mujeres que ocupen puestos subordinados al suyo y no con mujeres que sean sus colegas o superiores. "Las mujeres poderosas están en desventaja en el mercado matrimonial -dice la Dra. Stephanie Brown- porque los hombres prefieren casarse con mujeres menos exitosas." A esto se agregan los resultados de otro estudio, realizado en Inglaterra, según el cual los hombres inteligentes con puestos demandantes prefieren una esposa tradicional y sumisa, más que una que sea su igual. Los resultados son dramáticos: un alto coeficiente intelectual disminuye las posibilidades matrimoniales de las mujeres en un 35%, pero las eleva en un 40% para los hombres. El mensaje es clarísimo: las mujeres los prefieren inteligentes. pero ellos las prefieren tontas. "Mientras que las mujeres quieren casarse con hombres con los que puedan mantener una buena conversación -dice Maureen Dowd, del New York Times- parece que esos hombres prefieren casarse con mujeres con las que no tengan que conversar".

Para continuar leyendo esta nota de Sub/Versiones haga click acá.

Pues si, no se porque, pero algo que me encanta de una mujer es que sea inteligente... me encanta cuando te ponen en jaque en las conversaciones, me encanta eso de tener que pensar antes de hablar para no decir una animalada (como es costumbre), no se, pero el que una mujer sea demasiado inteligente es un bonus en ella.

Generalmente siempre me aburro cuando salgo con alguna mujer (en general cualquier persona hombre o mujer) y esa otra persona no tiene nada que decir y solo me escucha durante horas y horas a mi diciendo tonteras y más tonteras.

Pero bueno, si estoy hablando con una mujer y veo que o me da indicios de que es muy inteligente, eso significa que me va a llamar mucho la atención, es muy agradable eso en las mujeres...

En fin, a diferencia de muchos hombres a mi si me gustan las mujeres inteligentes... Amén.

1 comentario:

Ismene dijo...

Por qué los hombres nunca aceptarán a una mujer más inteligente que ellos como pareja?,no lo entiendo...

Pues sí,jo quiero un hombre inteligente con el q se pueda hablar de algo más que futbol y que no piense esas chorradas,de que he de ser menos intelingente.

Menos mal que aún quedan unos que no hacen caso de esas tonterías :).