6.12.05

Mi día de sol

A veces no me nacen las ganas de escribir y en ocasiones deseo escribir demasiado que al final no lo puedo poner todo en un mismo día y luego lo olvido escribir.

Es raro esto de las bitácoras, pero entretenido.

Ya estamos en el clima que me encanta. Aunque no voy a negar que me gustan las noches lluviosas, pues los días despejados y con viento son geniales, típicos del verano en Costa Rica por estas épocas.

Entre otras cosas ya empecé a recuperar toda la música que había perdido hace unos meses, la cual a pesar de haber recuperado mucha información del disco duro no quedaron muy bien los mp3 y archivos que tenia.

En fin, me dispuse a buscar entre todos los cd´s que tenía con mp3, importar mis discos y los de algunos amigos y ya tengo nuevamente una linda biblioteca musical.

Con respecto al trabajo de las personas con discapacidad nos esta quedando bonito, siempre siento que le hacen falta algunas cosas, pero bueno, a veces el tiempo que tenemos y los 10 minutos de video que podemos hacer te limitan mucho el trabajo y hay que empezar a quitar elementos que te parecen valiosos.

Ahora solo falta ponerle la música, la cual quería que fuera original, pero mi amigo Michael no ha venido a hacerla para llevármela y no se cuando podrá venir, pero bueno, ahí ya tengo pensadas algunas de Yes o Moby que suenan bien para el trabajo.

Por el momento ya tengo varias solicitudes de copias del video para pasar en diferentes instituciones, entre una de ellas esta mi prima que estudia fisioterapia y quiere proyectarlo en su universidad (ella ya vio el trabajo pero sin terminar y le encanto).

Además me dijo que le gustaría hacer un trabajo sobre como sería la vida en una silla de ruedas, el cual me parece curioso y quiere que yo me encargue de la producción y dirección. Ahí les contaré que tal.

Por cierto ayer mande una foto a Proa a ver si la publican para que le peguen el ojo los domingos.

Por el momento me voy ya que esta semana tengo dos exámenes en la universidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... soy yo... que vine a hacerte una visita "seria"... Eso del video suena interesante, ójala que el resultado final sea de 100, un día me gustaría verlo... Recuerda que tienes que explicarme lo de los vampiritos y te voy a dejar de tarea buscar mi blog, pero con la condición de ser discreto si lo encuentras ¿O.K.?´
Cuídate...

Ventolin dijo...

Yo estaba todo contento porque porfin estaba haciendo verano y se vislumbraba una disminucion en el precio de la gasolina...

Hoy amanecio oscuro :(

Pero el frio me encanta :)

Jules dijo...

cheerio y saludines! que dicha que todo va bien con el brete!