29.1.02

Buenas... es delicioso comer pizza, sobretodo si no es de Pizza Hut...

Ya estoy harto de leer el libro de la perra de Shirley Biagi, "Impacto de los medios", para ella todo lo referente a revistas, periódicos o televisión, no serían lo mismo sin la mano de Gringolandia; que lo máximo de los medios de comunicación se logró gracias a los gringos. Bueno, hay que aceptarlo, mucha de la basura que vemos en los medios es gracias a los gringos, jejejeje...

Otra cosa que descubrí hoy es que no importa que problema tengas con el Windows, si llamas a soporte de Microsoft, siempre van a llegar a una simple conclusión "FORMATEAR". Creo que me sentiría mejor si antes de decirme eso me dijeran, "...disculpe, es que nosotros tenemos un programa que es una mierda, y la mejor solución que puede tener es formatear su máquina e instalar otro sistema operativo, o si no vuelva a instalar Windows..." pero creo que es mucha hablada para que la digan por teléfono...

No hay comentarios.: