29.10.02

Como me da gracia mi vida, pasan cosas tan extrañas... he estado pensando que hay momento donde mis emociones suben y cambia mi estado anímico de un momento a otro, normalmente esto me pasa cuando me pongo a pensar un rato sobre algún tema y llego a una conclusión que me hace sentir arto de una situación.
En fin, que puedo contar, libertadpura aun sigue muerta, voy a ver si de una u otra forma, la organizo mejor, con mas gente participando, luego mi amiga Itzpapalotl, tuvo su entrevista en Bitacoras.net, por su diario y MalaMujer.
Luego el sábado fue la celebración del cumpleaños de una buena amiga mía en un bar donde por desgracia era puro chiquichiqui, como es costumbre no me gustan ni los cumpleaños ni ese tipo de bares, pero en fin, es una excelente amiga y no podía decirle que no... lo mejor fue el regalo que me pidió...
El regalo que pidió fue que bailara con ella... y al final termine bailando Asereje... jajajaja, por lo menos me reí mucho del ridículo que hice, y además no me hace mucha gracia contar eso, pero ya que...
La semana pasada fue muy pesada por los exámenes que tuve el sábado, pero al parecer en sociología me fue súper bien, y ahora solo me queda esperar teoría del estado, a ver que tal.
Últimamente he estado meditando, y escuchando a las personas, aunque es una idea que tengo desde hace mucho tiempo, sinceramente yo no soy de este mundo, no sé, me cuesta entender muchas cosas... como lo que quiere la gente, el porque la gente se complica tanto, el porque a la gente no le gusta ser directa, todo tiene que ser con juegos de palabras y a ver que se entiende, o las deducciones a la ligera estilo ideática, es un poco desesperante para mi.

No hay comentarios.: