14.11.02

Que bien, como que hoy todas las “personalidades” salieron por televisión, primero mi persona en un programa gringo llamado Maximum Expesure, donde presentan videos extraños o de desastres, produjeron el video de cuando se callo la malla en el estadio del Saprissa (equipo de fútbol de Costa Rica, el cual soy aficionado), donde me encontraba yo, por dicha no me subí a la malla y no sufrí golpes. Me recuerdo que para ese partido, Saprissa, gano el campeonato, en el año 1999 (por cierto, es el ultimo que ha ganado, por desgracia), y al final del partido, entre las celebraciones, se nos ocurrió hacer una ola, como cuando se anota un gol, y la malla no aguanto el peso de todas las personas por lo tanto fue a dar al suelo, por dicha hubo pocos heridos, y no paso a mas, aunque se vio mas dramático de lo que fue, después de eso, todo mundo se tiro al césped y a celebrar…
Luego mi gran amigo Telémaco, mostrándonos sus dotes de bailarín electrónico, salio en uno de los tantos programas estupidos que hay en mi país, me imagino que el ni se dio cuenta, ya que estaba muy emocionado bailando con Nick Warren, o como se llame.
Ayer hice una pregunta el cual solo pedí un “Si” o un “No” de respuesta, y fue difícil para esa persona el tratar de no dar una explicación y el preguntarme el porque de la pregunta. La pregunta fue: “¿Podrías enamorarte de una persona el cual nunca has visto pero si hablado?” su respuesta inmediata fue “NO”, y al contrario de lo que mi persona quería trato de darme una razón, el cual rechacé y negué a escuchar… eso hizo que se molestara un poco y también que yo confirmara que no es como en algún momento pensé que era, al final termino siendo una persona totalmente diferente a la que yo pensé haber conocido.
Luego en la noche hable con una de las personas que mas aprecio y me hizo sentir súper bien, y solo me queda esperar el dulce concierto de Ángeles del Infierno, para tener la oportunidad de observarnos…
Por cierto, el grupo argentino (creo) A.N.I.M.A.L toca mañana acá en mi país.
En el programa estupido en el cual salio Telémaco bailando llamado Siete Estrellas, se estreno el primer video de “Las chicas Buba” un grupo tico, echo de un programa de televisión llamado “Buba Generation”, al mejor estilo mexicano o puertorriqueño, al fin, no cantan mal, pero pésima su canción, junto a su letra y video…
En ese video se les ocurrió hacer una pequeña quema en la cima de un edificio para adornar la coreografía, astutamente no se les ocurrió avisar a los bomberos sobre esto, los cuales tuvieron que salir de sus bases hasta el lugar del supuesto incendio, como es lógico perdieron tiempo los pobres bomberos.

No hay comentarios.: