3.11.04

Felicidades GRINGUCHOS (Por semerenda caballada)

Felicito a mis amigos del norte... con poco esfuerzo volvieron a ganar la medalla al pueblo más estúpido. Felicidades...

También mando mis más sinceras felicitaciones a todos los violadores de derechos humanos, empresas militares y productores petroleros, cuatro años más de buena vida.

Yo pensé que solo en Costa Rica votábamos por presidentes brutos, pero no, "el país ejemplo de democracia" lo hizo, lo peor es que ¡fue doble!

En realidad hay que ser justo, no todo el pueblo realizó la caballada de votar nuevamente por el caballo, sino que una fracción fue "El pueblo que decidió cambiar"

Por el momento esperemos que el mundo pueda soportar cuatro años más.

Ayer en la noche me puse a ver como iba el conteo y nunca vi a Kerry arriba, así que desistí y me dije a mi mismo "aún los gringos son estúpidos, así qué ¿para que pierdo el tiempo viendo esto?" apagué el televisor y a la cama.

En fin, los dejo con algo para que se rían un rato en medio de tantos problemas nacionales, pueden ver la nueva propuesta de los Reality Shows, "BigFiscal V.I.P." con Abel Pacheco como presentador, los personajes más esperados (Rodríguez, Vargas, Calderón, Lobo, entre otros) y la presencia de un personaje especial.

1 comentario:

Deep Blue Comunicación dijo...

Pues si, que gran decepción! Yo de verdad pensé que Kerry iba a ganar, pero Bush y su campaña de miedo pudieron más. Es increíble que los gringos de verdad piensen que alguien como Bush puede darles "seguridad". De verdad si me pongo a pensar en lo que hizo los últimos cuatro años hasta que se me pone la piel de gallina cuando pienso en todo lo que puede hacer en cuatro años más. En todo caso no se puede generalizar, mucha gente en Estados Unidos está sumamente decepcionada al igual que nosotros. Como diría mi abuela que Dios nos agarre confesados...