14.12.04

Encontrar

Nuevamente por acá, tenía muchas ganas de escribir sobre algo, lastimosamente no me acuerdo sobre que, pero bueno voy a escribir.

Entre las cosas que mas me ha llamado la atención es ver a una mujer con mas barba que mi persona, es mas, ni siquiera si me dejara de rasurar por un mes tendría tanta... y eso me hizo recordad del post de Pulpus y la Sirena, en realidad no podía dejar de ver a esa tipa y mas aún que le calculaba entre 25-30 años.

Entre las cosas que he leído últimamente en las bitácoras me encontré un tema sobre encontrar a esa persona donde menos te lo puedes imaginar.

Esa persona puede ser la única persona que nunca te hubiera pasado por la cabeza, esa persona que por su pasado no te hacía pensar, ni imaginar, ni sentir nada en absoluto pero de repente te das cuenta que esa persona tiene eso que siempre habías querido, o se acerca a lo que siempre habías buscado.

Como dijó una personita, es cómico, pero si nos dejaran tomar fotografías y enviarla a uno mismo tres meses atrás jamas, ni por la cabeza hubiera pasado la idea.

Creo que en mi vida nunca había hecho algo sin pensarlo tanto, creo que fue la decisión más rápida que he tomado, y en realidad estoy feliz solo espero tener la sabiduría para no afectar a terceros.

El problema del tercero es que esta persona es importante para mi la cual no quiero afectar o arriesgarme a que pase algo malo.

En fin, espero poder solucionar todo y contar lo feliz (aún más) que seré.

No hay comentarios.: