23.1.05

Héroes

A pesar de todo lo sucedido siento que ya estoy saliendo más a flote, y espero que continúe de esta forma. Acepto que en momentos caigo y me siento un poco mal, pero al rato salgo adelante y todo continúa.

El viernes fui al cine a ver “Héroes” una película china la cual te hace pensar, “¿Cómo sigo viendo películas de Hollywood?”, te das cuenta que en el oriente ¡se hace calidad!

Esta película es una combinación de cine arte + historia + detalles, es genial, se la recomiendo a todos.

Es de los mismos directores del Tigre y el Dragón, solo que mejor aun…

Manejaron estupendamente el lenguaje cinematográfico, los colores, los signos, los iconos, todo, una historia bien contada y jamás te puedes dar cuenta de lo que va a suceder en la toma siguiente.

Eso si te digo, si eres de las personas que piensa que el Titanic es la mejor película que se ha hecho, pues ni pierdas el tiempo en ir, porque seguramente te vas a aburrir o no vas a entender la historia.

También el lunes pasado fui a ver Los Increíbles y también me agrado; bonita película con un trasfondo muy interesante, se las recomiendo a todos.

Entre otras cosas, he pasado sumamente ocupado en el trabajo, ya que nos pasamos de oficina y yo estoy encargado por mi función de todo el traslado del equipo de computo, central telefónica, servicios de Internet, teléfono y ADSL, además de encargarme y supervisar la instalación de la red de datos y telefónica y darle el servicio a 30 personas más de las que tengo en mi cargo hasta este momento.

Por esta razón mi jefe me dio la oportunidad de solicitar un asistente, de principio temporal con posibilidad a quedarse fijo, así que si estudias sistemas o informática y te la juegas en soporte técnico no dudes en enviarme la hoja de vida, lógicamente me gustaría que fuera mujer, pero bueno… jaja también pueden enviar hombres.

Por el momento sigo esperando más colores en mis amaneceres y disculpa a todos los que se toman algunos minutos para leer mi bitácora ya que en muchos casos no escribo muy claro que digamos o como dijo alguien por ahí: “escribo en clave”, en fin para que tengan una pequeña idea les dejo la letra de esta canción:

I'm with you
Avril Lavigne

I'm Standing on a bridge
I'm waitin in the dark
I thought that you'd be here by now
Theres nothing but the rain
No footsteps on the ground
I'm listening but theres no sound

Isn't anyone tryin to find me?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Wont you take me by the hand
Take me somewhere new
I dont know who you are
but I... I'm with you
I'm with you

Im looking for a place
Searching for a face
Is anybody here i know
Cause nothing´s going right
And everything´s a mess
And no one likes to be alone

Isn't anyone tryin to find me?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Wont you take me by the hand
Take me somewhere new
I dont know who you are
But I... I'm with you
I'm with you

Oh why is everything so confusing
Maybe I'm just out of my mind
Yea yea yea

It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Wont you take me by the hand
Take me somewhere new
I dont know who you are
But I... I'm with you
I'm with you

Take me by the hand
Take me somewhere new
I dont know who you are
But I... I'm with you
I'm with you

Take me by the hand
Take me somewhere new
I dont know who you are
But I... I'm with you
I'm with you
I'm with you...

2 comentarios:

Ismene dijo...

Jeje,yo si te entiendo cuando escribes :).

Weno,a ver si es verdad y poco a poco van saliendo más colores.

Mmm,tigre y dragón? me gustó bastante esa película,aunque el cine oriental no me gusta muxo. Pero creo q el de Hollywood menos aún!.

Me encanta esa canción,tenemos los mismos gustos musicales o q?,jeje.

SAlu2!!

Carola dijo...

Nafty que dicha que entendés porque yo ni pio...lo único que hagi es mandar porras por el messenger para ver si la cosa se arregla. Espero que sí!

Besos amigo, yo se que puedes salir de esta.