10.3.05

Sofí­a Corrales


Sofía y sus compañeros de la Compañía Lírica
Nacional.
Ayer la suerte me llevo a encontrarme con mi súper linda amiga Sofía, la cual tenía más de un año de no verla y fue desde el concierto de Pavarotti.

Casualmente el día de ayer tenía una presentación de ópera en el teatro Eugene O'Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, y lógicamente tuve el gusto de ir a escucharla cantando.

Ella es soprano y sinceramente lo digo, canta genial, entre las que mas me gustaron fue "Dúo de Gatos" de Rossini y "La flauta Mágica" de Mozart, hasta escenicamente es buenisima.

Apuesto que dentro de poco estarán escuchando el nombre de Sofía Corrales en los principales teatros del país. :)

Lo que no me gusto es que a pesar de que esta actividad era gratis y de alta calidad el teatro no estaba lleno, talves un 60% de su capacidad.

No entiendo porque las personas no aprovechan estas facilidades que dan las instituciones artísticas del país o talves ¿será la falta de información de las personas? no se, pero insisto que debe de haber un buen sitio donde se publiquen todas estas actividades. Voy a tenerlo que hacer yo... habrá que pedirle ayuda a mi gurú en Internet, Telémaco (cualquier diseño o sitio que ocupen, lo pueden contactar, cobra barato ;) )

En fin... para los que quieren ir al tributo a Led Zepellin el viernes en la noche deben llamar al 283-7583 y reservar, ahí les darán la dirección exacta del lugar (es en Curridabat).

Ya saben, si saben de alguna actividad cultural ¡me avisan!!!

No hay comentarios.: