10.6.05

¡No tiren basura al suelo!!!



Hoy en la mañana venía escuchando Smell Like Teen Spirit de Nirvana, y aunque no tiene relación alguna con el tema que voy a hablar, me levantó un poco las ganas de pelear y destruir (jaja, mentiras) pero bueno no se... me dio ganas como de sacar un poco del odio que tengo adentro sobre algunas cosas y pensé que hoy iba a reclamar, entonces llegue a la oficina y una amiga me envió un correo llamado "Materia prima" el cual habla un poco de lo que yo quería escribir hoy, y después de leerlo me dieron mas ganas de escribir...

No es por nada, pero los ticos son unos cerdos vulgares... estoy arto de ver todas las malditas calles llenas de basura, no hay lugar donde no te encuentres un maldito pedazo de plástico, papel, bolsa, etc, tirada o volando por las calles o en los caños; sinceramente me da asco y una vergüenza increíble.

Hace unos meses cuando estaban los Ecuatorianos acá, me daba tanta pena caminar por el Bulevar y ese poco de basura, peor aún es que la gente siempre dice "es que acá los basureros siempre están llenos y como no los limpian se vuela todo" y eso es una mentira increíble ya que uno ve a la gente donde se comen el combo de Mac Dollar$ y tiran el vaso de Droga Cola en el caño, o el paquete de yuquitas, etc...

Son -y digo son, porque yo me elimino en totalidad de este problema- son tan cochinos los ticos que además de impuntuales son unos cochinos.

Y esto no es solo culpa de las municipalidades, si no hay un maldito basurero, que te cuesta guardarlo en el bulto o bolso y luego botarlo en un lugar donde encuentres basurero o en la casa, no cuesta nada, eso es lo que yo hago siempre hago.

En fin, de hoy en adelante voy a tratar de escribir el "Editorial de EmocionesElevadas" jaja, aunque sea una ves por semana :)

Bueno, por el momento solo les suplico a todos, no solo a los costarricense que no tiren la basura al suelo, y que traten de reciclar todo lo que puedan.

Smells like Teen Spirit
By Nirvana

Load up on guns
And bring your friends
It's fun to lose
And to pretend

She's over bored
And self assured
Oh no, I know
A dirty word

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello

With the lights out
It's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid
And contagious
Here we are now
Entertain us

A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yay Yeah

I'm worse at what
I do best
And for this gift
I feel blessed

Our little group
Has always been
And always will
Until the end

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello

With the lights out
It's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid
And contagious
Here we are now
Entertain us

A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yay Yeah

And I forget
Just why I taste
Oh yeah, I guess
It makes me smile

I found it hard
It was hard to find
Oh well, whatever
Nevermind

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello

With the lights out
It's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid
And contagious
Here we are now
Entertain us

A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido

1 comentario:

sceva dijo...

Totalmente de acuerdo guey siempre lo he dicho! Y vos sabes que en Estados disque primer mundo nadie recicla?! Me da un coleron. En el sur eso no existe, asi que espero hacer algo al respecto...
Luv ya!