Aún ando con la manía de recordar cosas del pasado. Entre ellas recordé cuando a los 11 años tuve la posibilidad de ser toda una personalidad en la televisión nacional ya que en 1993 en un casting para un programa de niños donde llegaron aproximadamente 1200 carajillos. Entre ellos se encontraba un niño dientón y medio carismático (¿adonde dejé lo carismático?) el cual fue escogido como presentador, junto a otros dos. Recuerdo que me lucí en el casting y la productora la cual no recuerdo el nombre, solo recuerdo que era la esposa de este tipo Willy Bozo (o algo así), le encantó mi personalidad y me llamó a mi y a otros dos niños para el programa. Recuerdo que cuando me llamaba me decía miles de cosas y que ese iba a ser el principio de mi carrera porque tenía la pasta para eso.
El programa se iba a transmitir por el desaparecido Canal 4 y se iba a llamar “Gente del 2000” el cual iba a ser la competencia de “Recreo Grande” (ahora “RG Elementos”), pero a diferencia de este, el programa iba a ser de entrevistas.
Recuerdo que nos llevaron a unas reuniones y que primero se iban a grabar pilotos del programa y que los patrocinadores iban a decir si el programa tomaba vida o no.
Nosotros estábamos súper felices y recuerdo que en el primer piloto íbamos a entrevistar al grupo mexicano “Timbiriche” que en ese entonces tenía un éxito en todas las emisoras del país “Muriendo lento” la que ahora toca esa carajilla Belinda y la basura de Moderatto.
Ante de la entrevista grabaron a la gente de Timbiriche cantando sus canciones en el estudio y recuerdo que nos hicieron invitar a todos nuestros amigos y fue demasiado divertido.
La gente de Timbiriche se portó excelente con nosotros, más que todo porque éramos niños, lastimosamente no recuerdo que preguntas les hice pero fue genial. Al final nos dijeron que el patrocinador que tenían el día anterior decidió salir del proyecto pero que si la productora encontraba a otro patrocinador el programa iba a seguir porque al parecer la entrevista fue un “éxito”. Pero como se habrán dado cuenta el programa nunca salió al aire porque no encontraron un patrocinador y yo perdí la oportunidad de ser un “niño farándula” jaja.
Lo más cómico es que yo nunca vi esto en mi futuro, ni siquiera cuando decidí estudiar periodismo, podrá ser que en realidad tengo cualidades desde pequeño o solo fue un golpe de suerte en el momento, no se, pero sería bueno.








