10.4.06

www.onironauta.org

Hoy pensaba contar una gran historia de un sueño que tuve con una chica del Último Bosque, pero ella se negó a que escribiera una historia como esa. Jaja

Pero bueno, les comento que el proyecto audiovisual de las personas con discapacidad se ha distribuido a varias personas que lo muestran en universidades y a familiares. Por dicha la gente que lo ha visto ha hecho conciencia sobre el tema.

Ahora sigue ponerlo en un lugar donde más gente lo pueda observar, por esa razón decidimos mis compañeras y yo inscribirlo en La 240, no con el fin de ganar, sino con el fin de que más personas lo observen.

Por el momento hay que esperar si pasa la etapa clasificatoria para el concurso y espero darme cuenta en unas semanas la fecha de la proyección.

Lastimosamente no lo van a proyectar en cine, eso era algo que yo quería, sino que lo van a proyectar en el anfiteatro de la Fanal.

Por cierto, cambiando de tema, ya pueden ingresar a mi bitácora digitando www.onironauta.org.

Ahora esperar para terminar mi primer documental en el Icoder. Espero dejar una buena impresión con el primero que les voy a realizar y si es así hacer algo mejor en el segundo y así sucesivamente.

5 comentarios:

Sirena dijo...

No a la censura... No a la censura... Por una República Independiente de Onironautas

Ana dijo...

Mirá Sirenita, yo no censuro al onironauta!! Podía contar lo que quisiera, sin link ni nombre incluido =P!!

Damián Arroyo dijo...

que te diré sirenita... pues hubo censura previa... en fin... sin el nombre y sin el link no tendría la gracia contarlo... jaja un beso...

Evy, muchas gracias, ahí fijo lo estaré avisando... nos vemos

Cristibel dijo...

¿Me pasarías la dir de tu msn de hotmail para conversar?

Ericjms dijo...

mi mente me engaña y, cuando leo la palabra, en lugar de 'onironauta' leo 'orino-nauta', jajaja