15.5.06

¡Metí a mi padre en un vicio!

No lo puedo creer, el día de ayer metí a mi papá en un vicio. El día de ayer le conecté Internet en su computadora.

Fue muy cómico, no pensé jamás que le fuera a llamar tanto la atención, de hecho, pensé que la que iba a estar de fiebre era mi mamá (ahora tendrá que pelearse el campo con mi papá).

Ayer como a las 10 de la mañana ya tenía la red de redes instalada, me hizo "n" cantidad de preguntas, recordó como usar su correo electrónico, el cual yo le había creado hace como un año y le expliqué como usar google y lo dejé ahí solo frente a millones de millones de ceros y unos, de información tras información, de ocio y perversión; ahí lo dejé frente a su computadora con la Internet.

Mi papá apenas está aprendiendo como usar una computadora, lo único que sabe es quemar música y dvd´s y lo que aprendió en un curso de Word, Excel y PowerPoint. Como una hora después ya sabía por él solo ver imágenes en google y además ya se había inscrito en un grupo de google y me preguntó sobre el Messenger el cual me pidió que le instalara, pero bueno, el vicio del Messenger quedó pendiente porque solo me tiene a mi en sus contactos (no me quiero imaginar cuando empiece a tener más contactos).

Puedo decir que pasó prácticamente todo el día pegado frente a la computadora viendo quien sabe que, hasta como a las 10:30 de ayer vi que cerró la sesión en el Messenger y si por la víspera se saca el día acaba de crear un monstruo, un adicto más a la Internet.

Espero guiarlo por los buenos caminos ;) ya lo veo haciendo su blog.

Entre otras cosas quiero aclarar el post anterior, el cual sin duda alguna fue escrito en un momento de mucho enojo y a pesar de todo eso estoy muy agradecido con la gente de La 240 porque después de todo lo que pasó se portaron excelente conmigo, tanto así que al día siguiente ya todo estaba olvidado y más bien creo que se pasaron de pura vida. Después de terminada la Muestra de Video espero con ansias la próxima edición de la 240 centroamericana, el cual me parece un gran proyecto el cual espero participar y además espero lo mejor para ellos.

8 comentarios:

Gla´s dijo...

jaja que bien por tu papá. Yo he notado que las personas de cierta edad qu eno han tenido contacto cercano con las computadoras, cuando se deciden a hacerlo y se sientan frente a una parecen chiquitos! iguales! todo lo quieren explorar y se inyectan todos con lo más básico! pero eso es bueno...

felicidades a tu padre, y cuidado con el porno! póngale un filtro! jaja

saludos!

...Hijo del Quijote dijo...

Pedonad que no me entrometa en lo de vuestro Padre... ¡que imaginad que en este instante... ni el mío me interesa de hartar!.

Es que me sorprendo cada vez más, en que reinicio mis desventuras y recorro esta nueva "ruta eterna y sin freno".
Es que más certero que un flechazo de mi par Robin Hood, es el hecho de seguir encontrándo a los Caballeros y Jinetes que necesito para la poderosa misión que traigo...Y, sin dudar, UN ONIRONAUTA es uno de los guerreros a convocar...

Venid, que algunos de tus territorios ya lo han hecho.

jaguar del Platanar dijo...

Imagino que ahorititica lo veremos con su propio blog. Ahí nos pasa el enlace...

Jaqui dijo...

Jaja...mis papás creo que definitivamente no entraran mucho por estos rumbos. Menos mi tata que aún se agarra con el control remoto....

Me encantó esa apertura de tu papá para entrar a "dimesiones desconocidas"...Suerte, con su nuevo vicio.

Humo en tus ojos dijo...

UY! otro en el club de los necesitados d dosis diaria de internet intravenoso!!!

Anónimo dijo...

¡Vaya estudie guevón!
Atte: Tu papá

Sirena dijo...

Ey, ya vi tu documental... me gustó mucho... tenemos que echarnos una conversada como la del otro día... ¿verdad?

Just Me dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja........

Me divirtio mucho el blog y este post en particular... estare mas a menudo por aqui...