29.11.06

La limpia

No puedo evitar sentir cierto humor sobre estos temas, pero también siento una gran curiosidad por saber que es lo que hacen.

Ayer en la mañana una tipa vino a realizar una "limpia" de energías en la oficina. Fue fatal porque yo tenía que aguantarme la risa, no podía parar la tentación de preguntar y decir cosas al respecto.

Primero se puso a medir con una brujula para ver para donde estaba direccionada la entrada de la oficina o algo así, luego se puso con una luz verde a iluminar todas las paredes y luego trajo unos cuarzos los cuales fue a lavar. Lo peor fue que a la tipa se le ocurrió decirle a mi compañera que pusiera una música de "meditación"... yo estaba sentado frente a mi computadora soportando la risa y ella me mandaba mensajes por el messenger muerta de la risa también.

Al rato de hacer sus limpias nos llamó a todos y nos dió una charla de "las energías negativas" que transmiten las computadoras y nos agregó: "ustedes han visto que cuando uno está al frente de una computadora en la oficina al final del día te sientes muy cansado y eso es por la energía que tira la computadora", yo no pude aguantar la tentación de decir: "creo que tengo tantos años de usar computadoras que ya me acostumbré y no siento el cansancio...". También mi otro compañero entró a decir cosas y terminamos diciéndole que nosotoros salimos de la oficina y no nos sentimos cansados de estar frente a una computadora y que generalmente cuando salimos llegamos a nuestra casa y de nuevo nos sentamos frente a una computadora la tipa se quedó callada y como no tenía escapatoria agregó: "la diferencia es que ustedes son muy jovenes y seguro no sienten el cansancio, pero con los años sucede" jajaja…

Resulta que ya nos da los benditos cuarzos y nos da las "instrucciones de uso" porque "los cuarzos son nuestros amigos y compañeros fieles"... entonces dice que seleccionemos uno y yo agarré el que me pareció que estaba más bonito y me dijo "vio, el te llamó" yo casi exploto de la risa, pero bueno, para no ser mala nota seguí con eso.

Luego de de decir un poco de cosas más nos dijo adonde teníamos que poner el cuarzo y lo puso debajo del monitor, porque ahí debía ir y logicamente yo tuve la tentación de decirle a la señora: "pero que raro, no debería ir ahí... debería ir en la caja, porque esa es la computadora... el monitor es solo la pantalla " otra vez se quedó paralizada jajaja y me dijo que no importa, que ahí agarra toda la energía que viene...

Por un momento pensé que luego de poner el cuarzo debajo del monitor ya había terminado todo, pero no, faltaba más... nos llamó a los tres y nos dijo que íbamos a realizar una meditación para borrar las malas energías que tenía la oficiona de tiempos pasados. Les juro fue complicado ¡yo queria explotar!!! La famosa meditación era grabada y decía que nos relajaramos y que respiraramos tranquilamente, pero yo estaba super tenso porque tras de que tenía los ojos cerrados mis labios querian abrirse para reir mucho jajaja

Pase los 15 minutos asi y además no aguantaba la tentación de mirar a ver que pasaba, pero yo tratada de no ver a nadie para no reirme.. fue tan, pero tan complicado.

En fin, si alguien cree en estas cosas, perdón, pero para mi es muy risible y no podía aguantar la tentación de reirme de esto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL

Anónimo dijo...

jijijijjiji si tengo una tia que esta bien loquita y tambien dice cosas por el estilo es muy chistosa, pero ella si permite que nos riamos de sus locuras en su cara jejejejeje

rchang dijo...

jajajajajajaja.....De solo imaginarme las caras que hacias me da risa, debo confezar que yo si creo mucho en la cuestion de las energías, el feng shui y las cosas medio esotericas sin embargo creo que hay muchas personas que se valen de esto para hacer su negocio y en realidad no conocen nada sobre el tema, creo que si uno desea aprehender algo sobre esta clase de cosas es mejor hacerlo por uno mismo y no por otras personas que te pueden estafar. Yo soy igual me lo cuestiono todo entoces soy como el "cae mal de las brujas", sin embargo hay cosas que me llaman la atención sobre el tema.

maya dijo...

jajajjajajaj... bueno... yo digo lo que dice mi tía... nunca las he visto volar... pero de que vuelan vuelan...
así que de consejo... mejor no romper el cuarzo ;)
un abrazo...

Anónimo dijo...

wuaja ja ja !!!! me meti a tu blog para saber ke tenias de nuevo y debo confezar ke me subiste el amino, me rei mucho... y pense ke debias saberlo aaa y aparte como no e hablado mucho contigo este ultimo tiempo keria dejarte mi saludo:
......hola po.....
ya oye gracias por alegrar mi dia besitos para ti
gaby
de chilito...lindo.

Cristibel dijo...

Jejeje...

Qué te diré, el fanatismo es fanatismo aquí y en China.

Lo que sí te digo es que en algo tiene razón la doñita, y es que te la pasás muchas horas frente a la compu... Cambiála por ejercicio, o un buen libro. Tus ojos, tu mente, tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán...

jaguar del Platanar dijo...

En esas cosas esotéricas soy quitao también. Igual que a ud me ha pasado cuando alguien hablando de esas cosas está cerca y las preguntas abundan pero no las hago, no sé, quizá no me atrevo pa no entrar en polémicas más de las que tengo. Quizá prefiero no polemizar sobre algo a lo que no le veo mucha seriedad.
Yo seguro también estaría muerto de la risa seguro.

Anónimo dijo...

Es que hay de todo en la viña del señor....

Yo tampoco me hubiera podido quedar callada.

Sin embargo, debo confesar que leo cada vez que puedo a Carlos Castaneda, chaman tolteca. Pero eso va por otro lado.

Carlos Guzman dijo...

pueden haber muchas radiaciones y energías que puedan afectarnos... pero nada relacionado a lo que esa señora está hablando...
y el cuarzo... bueno... yo lo pondría de adornito encima del CPU a ver qué pasa...

que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la pregunta es, alguien pagó por eso?????

Anónimo dijo...

Ay caray, yo si me divierto con esas cosas!! Por dicha hay gente así en este mundo, si no de quién nos reiríamos?
Piense en el momento tan incómodo que vivió por unos minutos, pero aún mejor piense en que desde ese día en adelante tendrá algo divertido de que acordarse.
Y no es que sea cruel o me quiera burlar de la gente, tal vez yo tenga algo raro o diferente también que haga reír a los demás.
Pero bueno hay que aceptar que anda mucho loco suelto por ahí...

Anónimo dijo...

ay mae ja jaja ja juepucha esas situaciones si son complicadas a mi me paso parecido hace poco, aguantarse la risa,,, vieras que pensar en los goles de wanchope ayudan,,,,,lo unico que puede ayudarte a relajarte en tu oficina es un poquito de musica adecuada.. asi instrumental