20.3.07

Me voy a Perú... ¡Manya!

El 4 de abril a las 3:30 de la tarde este servidor dejará por primera vez este pequeño y lindo país por unos días a viajar con una bella señorita a uno de los lugares más increíbles del mundo: Machu Picchu.

Creo y estoy seguro que muchas cosas en mi vida cambiarán en ese lugar y no es un pronostico, sino que siento la seguridad de que sucederá lo que estoy diciendo.

Tenía tiempos de no estar tan emocionado como lo estoy ahora, porque sé que ahí está, ahí está.

Prometo muchas fotos, experiencias y recuerdos, recuerdos que al final no serán recuerdos sino lo que seguiré viviendo.

"Alucina" que lo mejor es que Machu Picchu es secundario para mi cuando esté ahí, porque yo simplemente ya estoy domesticado.

Pues que se venga el Pisco y la Chicha Morada.

SHE'S A RAINBOW
Rolling Stones

She comes in colors everywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

She comes in colors everywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

Have you seen her dressed in blue
See the sky in front of you
And her face is like a sail
Speck of white so fair and pale
Have you seen the lady fairer

She comes in colors everywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

Have you seen her all in gold
Like a queen in days of old
She shoots colors all around
Like a sunset going down
Have you seen the lady fairer

She comes in colors everywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

She's like a rainbow
Coming colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors

16 comentarios:

Unknown dijo...

entonces suerte con el viaje, yo siempre he querido visitar sudamerica. Espero alguna vez lograrlo. Que disfrutes!!!

Amalia dijo...

Buen viaje, que lo disfrute mucho y que todos los cambios sean de lo mejor.

Caperucita dijo...

aaww q emocion!! feliz viaje!! seguro sera inolvidable!!

pd. vine por referencia d cristibel, q vos interpretas sueños?

maya dijo...

Un Pizco Sour x vos! Me alegra montones leer este post :D
Un abrazote... y no te voy a poder ir a despedir al aeropuerto... pero anyhow... FELIZ REFELIZ VIAJE!!!!!!
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa mi amiguito del alma!!!!
Un abrazote...

Pd... Cuidado se te olvida mi mate :jeje:

Jaqui dijo...

Pues felicidades!!! Que rico viaje. Disfrutalo un montón. Fijo lo harás.

Cristibel dijo...

Qué hermoso!!! Qué ilusión!!!

Machu Picchu es mágico!!!

Recomendaciones para el viaje:

- Tomar mucho mate de coca.
- Llevarse unas buenas tennis y una buena cámara.
- Hacer el viaje a pie. El tren es para los abuelitos. Podés tomar el tour de 4 días, como sugerencia.
- Si lo tomás, preparáte para el segundo día, es el maaaaaás rudo.
- No hay baños, sólo huecos en el camino.
- Escogé una tienda de campaña pequeñita, o comprála vos, para que disfruten de la estrechez. De todas formas hace muuuuuuuuucho frío.
- Sacá o lleváte un carné de estudiante,para que los tours te salgan más económicos.
- Cuidado con la gente que te quiera sacar más plata de la que cuesta ese souvenir... o esa milanesa. En todo caso, tendrás asesora...
- Disfrutálo al máximo.
- Y traéme unas hojitas de coca por favorrrrrrrrrrr....

Anónimo dijo...

muy buen viaje y bendiciones!!!!

Mar dijo...

viajar es lo mejor!, de fijo la vas a pasar super bien!!!!!!!!!!, disfruta montones!

rchang dijo...

Que Chiva, Me alegro montones. No hay nada como la primera vez que se hace algo, sera una experiencia surreal que salgas por primera vez del pais, otra cultura, ambiente, le abre aun mas la mente a uno, que disfurtes montones en este viaje que de fijo servira para que descubras nuevas cosas sobre ti mismo!!!!

Carlos Guzman dijo...

bueno, ya es hora entonces de empezar a llenar de sellos ese pasaporte!!

saludos!

Melissa Soro dijo...

Suerte y esperamos las fotos y sus recuerdos!!

Unknown dijo...

Empezó la cuenta regresiva...

Un Maesillo dijo...

mae, que lindo, tome foticos y las postea!!!, yo nunca he salido del país (por lo menos el cuerpo, la mente conoció júpiter este lunes) cuidáte mucho, un abraxo, buena vibra.pásela rico, no se estrexe, y consuga drogas raras que solo se consiguen ahí, y luego me convida

e b i dijo...

Muchísima suerte en tu viaje!!!!!!!

y especialmente con buena compañía!

Kinky dijo...

HOLA! estaba yo de paseo, cuando me encuentro este blog y esta entrada, y me pareció buena idea que una local (yo) te dijera que Peru es increíble, precioso, bello e impresionante, y no te lo digo porque yo sea de allí, sino porque doy fe de que es HERMOSO. Eso si, ten cuidado con tus pertenencias, más especificamente con tu dinero, y intenta degatear lo más que puedas si quieres comprar suveniers, mejor aún si consigues encontrar mercadillos no destinados necesariamente a turistas. Si planeas quedarte unos días en Lima, trata de salir de fiesta, hay muy buenas discotecas, y para los previos (antes de) hay un monton de bares chiquitos y super acogedores. Pasatelo deputamadre!!!

Gla´s dijo...

aaaaaaaaaaaaahhh que dichoso!
Machu Pichu! mi sueños desde que lo expuse en noveno :(

espero que tu viaje haya sido todo lo que esperabas ;)
paz!