3.9.07

Premios: Documetal Debut y el del Publico - "Ley 7600"

Negar que estoy contento sería mentira ya que en este momento estoy muy contento porque el mi documental “Ley 7600” ganó dos reconocimientos en el Festival de Cine y Video Documental Britt Expresivo.

El primer reconocimiento fue “El Favorito del Público” y el segundo fue el de “Documental Debut” que era la categoría donde estaba participando.

Después de todo la idea era inscribir el documental para que la gente lo viera, pero el darme cuenta que ganó y además el ganar dos premios fue genial… y más aún cuando no lo esperaba.

Por el momento estoy esperando que le tomen foto a los trofeos que me dieron para verlos, ya que por webcam no se ven muy bien, pero igual les dejo el escaneo de los certificados.


Nuevamente agradezco a todas las personas que participaron en la producción de este documental. Lo único que me duele es no haber dicho un discurso en la entrega del reconocimiento jeje, eso me hubiera gustado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones!
Todo buen trabajo conlleva a reconocimiento.

Ojalá nuestr@s diputad@s lo vean y se reconcilien con la realidad de las personas que en ell@s deposita el poder.

Indexado a www.noaltlc.org

Slds,

Víquez

(¿te perderás el referendo?...)

rchang dijo...

Hola Damián!!! Que bueno, me alegro montones por vos, el documental yo lo llegue a ver la primera vez que se proyecto hace algún tiempo y me pareció muy bueno mas aun cuando cuanta con un mensaje social muy importante.

Felicidades!!!!

Ventolin dijo...

mae.. superfelicitaciones!

Jaqui dijo...

Demasiadas Felicidades. Te lo merecías, de verdad.

Ka-tica dijo...

si la verdad que esta excelente!
y que bueno que hayan ganado!!!!

pero mas que ud, ganamos todos los que lo vimos, ya que salimos con otra percepcion del "problema", un problema con sentimientos igual que cualquiera!

Gracias por el trabajo y felicidades!!!!

Silv dijo...

¡Felicidades! Además de la calidad, aplaudo el mensaje...

Roberto Iza Valdés dijo...

Recuerdos

Cristibel dijo...

¡Felicidades, amigo! Te lo merecés. No te preocupés por el discurso... ya darás otros. ;) Un abrazo desde Tiquicia.