29.11.07

Extraño...

Tengo rato de no escribir… pero hoy leyendo el periódico me llamó la atención ciertos puntos.

En teoría se critica a los que no quieren tomar la “decisión” del pueblo que votó a favor del TLC y parece que de las leyes paralelas también, pero ahora resulta que quieren agregar más de lo que la gente decidió aceptar.

Y ahora empresas textileras cierran y dejan a 500 personas sin empleo… en teoría ¿eso no era lo que iba a pasar si ganaba el NO? Es extraño…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo que perdimos en el referéndum... pero me parece que esto demuestra la verdadera cara que tenían desde antes los empresarios y políticos... y por el otro lado donde están los políticos y ese gordo de trejos que pasaba diciendo que si votábamos a favor se beneficiaria el pueblo y ninguna empresa iba a cerrar.

David dijo...

Hola,

Andaba explorando el universo blogger y me llamó la atención el título del tuyo. ¿Así que eres un onironauta? Yo tuve esa capacidad (la de "despertar" dentro de mis sueños, y manejarlos a placer) durante gran parte de mi vida, y hace algunos años la perdí. Se me hace especialmente presente ésto porque anteayer tuve otro episodio en el que logré hacerme consciente dentro del sueño... y cuando hago eso lo que usualmente quiero es volar y viajar. Bueno, consciente e inconscientemente hago eso.

Saludos.

rchang dijo...

jajajaj, tenes toda la razón, pero más que extraño irónico, bizarro, pero la gente sigue dejando que le den atolillo con el dedo, como si no conocieran a los políticos y el doble discurso que se ha manejado desde siempre en este ámbito.

Ka-tica dijo...

¿extraño?
para nada... sencillamente Don Tiempo, esta empezando a desmoronar las mascaras que cubrian los intereses de los que apoyaron el tratado!

mas q extraño es interesante... quiero ver quien va a poner la cara!
Alejandro trejos?
Oscar Arias?

o van a desviar el asunto a amonestar choferes borrachos?...
esta tiquicia cada dia mas interesante!!!!

Saludos, que dicha que ya estas de vuelta!!! =)