19.11.08

¡Ya fue la hora de decir algo!

El pasado lunes 17 de noviembre se llevó a cabo en el Auditorio de Arquitectura de la UCR el Primer encuentro de periodismo ciudadano en Costa Rica.

Definitivamente la experiencia fue muy enriquecedora. A pesar de que siento que al final no se llegó a una clara conclusión del encuentro el haber reunido a diferentes sectores fue muy provechoso.

Tanto en el Red+Cervezas 2.0 como en el mismo encuentro, todos los participantes tuvimos la oportunidad de conocer a muchas personas y a relacionarnos con expertos en la materia, y de mi parte eso es lo que más valoro de esto.

Mi participación en la mesa de “experiencias emblemáticas” fue algo nuevo para mí, pero creo que al final no quedó tan mal mis 10 minutos de exposición. Siento que al final no dije mucho, pero por lo menos se escuchó un poco de lo que estamos tratando de hacer en Vuelta en U.

Ahora solo espero que se sigan realizando este tipo de eventos y no necesariamente que se realicen en una actividad “seria” sino algo más informal, pero que no se convierta en solo ir a conocer caras, sino hablar sobre el interesante tema de la Web 2.0 en Costa Rica.

De momento les dejo mi presentación y acá podrán ver todos los videos y más información sobre el evento.



No hay comentarios.: