7.8.02

Bueno aun no salgo de estos días de locura en la Universidad y trabajo... pero voy a soltar un poco de tiempo para escribir en mi bitácora.
El domingo fui a un bar que me agrada, ya que todos los domingos llegan grupos de garaje o con un poco mas de experiencia a tocar, y es una experiencia diferente, no se ve lo mismo de siempre; a como pueden llegar grupos con propuestas muy buenas, pueden llegar grupos pésimos.
En fin, llegue le domingo y no te la gran cantidad de vampiras que habían en el bar, lógicamente yo estaba súper emocionado, viendo esos cabellos lacios, largos y negros... como loco, en fin empezaron a tocar y resulto que era un grupo harcore, no les entendía ni gorra lo que decían, y cuando logre darme cuenta de lo que decían fue cuando oí “DIIIIIOOOOOOOSSSS”, “JJEESSUUUSSCCCRRRIISSTTOO” fue lo único que les entendía, bueno en fin, terminaron siendo grupos cristianos.
Al principio me imaginaba que no tenían que ver nada con eso, ya que parecían poseídos por Satán, habían algunos hasta que daba miedo, pero en fin, fue todo lo contrario, además de que nunca me hubiera imaginado en ese bar un grupo cristiano...
Ayer hace 21 años en una tarde de invierno a las 5:00 pm, nací en San José, Costa Rica.
Desde hace unos cuantos años no me llama la atención y no me gusta celebrar los cumpleaños, y aun así, todo mundo me sigue deseando feliz cumpleaños... yo espero algún día no tener la mínima idea de cuantos años tengo, olvidar que tengo edad, simplemente vivir, pero es muy difícil hacerlo, con toda la gente que tengo alrededor.. mas bien les puedo dar las gracias, aunque yo no quiera, pero tratan de hacerme feliz ese día, como todos los otros... le doy gracias a todos mis amigos y amigas... los quiero montones a todos...

No hay comentarios.: