28.8.02

Es horrible cuando pierdes un poco la confianza que sientes hacia alguien; aunque muchas de las cosas no se hacen con intención o por hacer el mal, pero siempre afectan de un modo u otro...
Ayer estaba molesto por una situación; no se que será peor, ver mal a una persona solo porque da a conocer una idea utópica que tiene en la cabeza, que simplemente piensa que su idea utópica seria aplicable a este mundo dominado por la costumbre, lo monótono y por lo ya establecido por la sociedad, con respecto a cómo deben ser las personas y las actitudes que se deben tomar en diferentes ocasiones y todos sus perjuicios, o mas bien no ver tan mal a una persona que te hace sufrir, sentir celos, preocuparte, no poder vivir con tranquilidad, pensando que no se puede dar cuenta de algunas cosas... etc, etc, etc... no digo mas ya que estoy empezando a sentir por mis venas la furia de esta maldita noticia!!!
Cambiando de tema, ya por dicha se termino el cuatrimestre en la Universidad, ya recibí el ultimo promedio, el de computación, y como era lógico me saque un 100, jejeje, mas bien un 105 porque gane 5 puntos extras... pues me sentí como estúpido desde el principio hasta el final con esta materia... fue una increíble perdida de tiempo y de dinero haberla llevado, pero en fin, no pude hacer que me la convalidaran...
Últimamente la confianza y la amistad con una persona he crecido... y eso me hace sentir muy feliz... ya que admiro mucho a esa persona, como podría llamarla, hummm... es de las personas que se puede aprender mucho de lo que dicen, hacen y piensan...

No hay comentarios.: