4.7.03

No se, el leer esto me hace pensar en muchas cosas...

Secretos de "Fight Club"



1-. Tu persona es lo más valioso que tienes, no permitas que nada te hunda o te hiera. Ten una infinita fe en tus fuerzas, pero reconoce tus limitaciones. Busca tu bienestar físico y psíquico en aquellas cosas que te den placer y satisfacción.

2-. Mide las consecuencias de tus actos, calcula el efecto de tus acciones. Tu eres tú único juez. Una vez decidida una acción nunca te arrepientas de ella aunque te conduzca al fracaso. Solo los que actúan sin juicio y los débiles piden perdón.

3-. Marca objetivos en tu vida, que no sea el devenir de las circunstancias las que te guíen. Busca estrategias para alcanzarlos y no te desanimes ante el fracaso. Solo los que luchan pueden ser derrotados.

4-. Compórtate con los demás como se comportan contigo. No derroches palabras con los que no sepan apreciar el valor de lo que dices. Si confías en alguien que tu confianza no sea ciega sino inteligente y meditada. Se prudente y calla, vale más escuchar para saber quién está frente a ti, solo entonces habla pero piensa tus palabras.

5-. A un amigo nunca le niegues tu ayuda. Trabaja por la consecución de su éxito y no dudes en pedirle que trabaje por el tuyo. Si tú eres fuerte y el débil ofrécele tu fuerza. Si él es más inteligente escúchale y aprende. Con los hermanos se noble y leal pero si te traiciona a ti o a tus hermanos entonces ódiale, bórrale de tu memoria, destruye sus regalos o todo lo que pueda traer su recuerdo, para que todo sea como si no hubiera existido.

6-. Ignora a tus enemigos ante los demás, pero permanece vigilante. Si eres atacado o ves la intención, que no sea la furia tu consejera. Estudia tu situación y responde contundentemente, cualquier vacilación será interpretada como debilidad. No hay piedad para el enemigo mientras resulte un peligro para ti.

No hay comentarios.: