29.7.03

Que mal… he notado que en este mes solo he posteado 6 veces (bueno con este post seria 7 veces) y por casualidad los últimos tres post han sido los viernes… en fin, por mas que intento de escribir seguido como antes no puedo…

Este fin de semana me dedique a tomar fotos… fui con mi amiga al Ministerio de Cultura y Juventud. En ese lugar se pueden encontrar teatros, anfiteatros, museos, galerías, talleres de danza, etc… todo lo que tiene que ver con arte. Allí pasamos varias horas tomando fotos y observando una presentación de danza de unas niñas, bastante entretenido…

Pero además de tomar fotos, lo que mas llamo la atención fue el museo, ya que había una exposición de arte contemporáneo… demasiado loco por cierto. Combinaron, pintura, escultura, video, iluminación, etc… bastante fino…

Habían escaleras al revés y al derecho, imágenes en blanco y negro que pasaban a gran velocidad, tuquitos de plasticina pegados en el suelo, un video de cómo le cortaban en cabello a un tipo en diferentes momentos, otro video de personas haciendo huecos en su casa, etc… era interminable la cantidad de cosas para ver… en realidad me gusto bastante.

Con respecto a la cámara me di cuenta que me hace falta muchas cosas por aprender, mas que todo en la utilización de los elementos que brinda la cámara (maldita costumbre de las cámaras digitales) en fin… de las 36 fotos, salieron 22 (según el centro de revelado) pero al final solo salieron 13 fotos. Lo que me dio mas cólera fue que la gente del centro de revelado me cobro 9 fotos que salieron totalmente malas en lugar de no revelarlas…

En fin… salieron mal porque me estaba comiendo el asunto de la sobre-exposición… pues aun no estaba seguro como se utilizaba, ya que la obturación y la abertura, normalmente solo lo había utilizado en cámaras de video. Pero las fotografías que salieron me gustaron bastante… eso es lo que me dejo feliz.

Ayer Telémaco las vio y me explico lo que estaba haciendo mal… así que las próximas saldrán mejor…


Acá van algunas fotos…






No hay comentarios.: