1.8.03

Llueve, llueve, llueve… me encanta la lluvia… me encanta el sonido de las gotas cuando explotan en el suelo… me gusta cuando llueve de noche y todo esta oscuro, donde solo escucho las gotas que caen en el techo de mi casa.

Infinidad de gotas cayendo y cayendo, es genial. Aun más cuando hay truenos.

Me encanta caminar bajo la lluvia, mojarme y mojarme y sentir como el agua cae por mi cuerpo… es genial…

Lo que detesto es que últimamente solo llueve en el día, y cuando empieza a llover en la noche se acaba al instante…

Anteayer me puse a ver “Abre los Ojos” una película que me habían comentado ya hace bastante tiempo, pero no había tenido la oportunidad de observarla…

Pues simplemente genial, me encanto esta película. La resuelven de una forma increíble, es de las películas que me encantan, ya que de ninguna forma puedes imaginarte lo que va a pasar. En cambio muchas películas son tan predecibles e iguales entre si… te la recomiendo…

Además sale la guapa de Penélope Cruz, aunque a muchos no le parece atractiva, a mi me encanta…


No hay comentarios.: