21.9.04

Días de NO preocupación

Es increíble, después de terminar la Universidad y decidir no matricular por un cuatrimestre es demasiado extraño. La paso, sin presiones, sin nada en que preocuparme... es mas me siento muy extraño por eso.

Tanto así que mi subconsciente me dice que me tengo que preocupar por algo y
no sé que es, simplemente creo que es la costumbre... jajaja que mal que estoy.

Por el momento llego a mi casa temprano y busco que hacer o con quien salir un rato en la noche.

El fin de semana me fui a buscar un gym por mi pueblo a ver que encontraba, además si me gustaba el lugar, ya que no deseo ser un panzón gordo como la mayoría de mis compañeros de trabajo.

Creo que la gota que derramo el vaso fue hace uno días que me fui a comprar un pantalón. En el momento que me medí uno de mi talla (30) me quedaba bien, pero me socava mucho cuando me ponía el botón... tuve que comprarme una talla más grande (32) para que me entrara bien, pero me quedaba grande abajo... pero horrible... una persona delgada con panza...

También aproveché y fui a preguntar por los precios de varios repuestos que ocupa mi bicicleta para ver si intento nuevamente a practicar el montañismo como hace varios años, ya que me encanta el ciclismo de montaña.

El domingo no hice mucho... solo fui en la noche al estadio a ver a mi equipo SAPRISSA. Fue un buen partido aunque fuimos perdiendo en dos ocasiones, pero valió la pena ir para ver tremendos goles, uno fue un golazo olímpico... raro ver en el fútbol un gol así. ¡Al final ganamos 3 x 2!

Como no estoy muy ocupado me he dedicado a ver películas y la que vi ayer fue MONSTER, acecina en serie... esta buena la historia y la actuación de la
tipa (que no recuerdo el nombre) también.

Días antes vi también Colateral, con Tom Cruise. La película esta bonita, me gusta eso que utilizan video digital para darle un poco de “realidad” a la película y el mensaje (el cual ya he visto antes) de las coincidencias y lo que nos puede traer la vida de sorpresa.

En realidad he visto mucho cine en este ultimo mes, voy a tratar de comentar las películas que voy viendo.

CREEP
Radiohead 1993
Pablo Honey

When you were here before,
Couldnt look you in the eye,
Youre just like an angel
Your skin makes me cry,
You float like a feather,
In a beautiful world.
And I wish I was special,
Youre so fucking special.

But Im a creep, Im a weirdo.
What the hell am I doing here?
I dont belong here.

I dont care if it hurts
I want to have control,
I want a perfect body,
I want a perfect soul,
I want you to notice,
When Im not around,
Youre so fucking special,
I wish I was special.

But Im a creep, Im a weirdo.
What the hell am I doing here?
I dont belong here.

Shes running out again,
Shes running out
Shes run run run running out...

Whatever makes you happy,
Whatever you want,
Youre so fucking special,
I wish I was special...

But Im a creep, Im a weirdo,
What the hell am I doing here?
I dont belong here.
I dont belong here.

No hay comentarios.: