13.9.04

Otro intento de regreso (continuan los después)

Después de tantos meses de ausencia, después de tantos regresos fallidos, regreso a mi bitácora.

Después de casi un año de ausencia en este mes de cumple 3 años desde mi primer post en esta bitácora, la cual he escrito mucho y poco sobre mí persona.
Me imagino que en este momento nadie estará leyendo esto, pero que diablos importa, lo importante es tener un recuerdo de lo que viví cuando la memoria no de para más.

Cambié el diseño de mi bitácora, ahora no sé si cambiar el nombre de mi bitácora. En este momento de mi vida me pregunto: ¿en realidad he vivido emociones elevadas? En fin, no sé, difícil esta pregunta, creo yo.

Aun sigo sufriendo de lo mismo que hace tres años, pero ya lo se controlar un poco mejor y trato de ser mas optimista, aunque me cueste montones.

Sigo en el mismo trabajo, y por dicha el cuatrimestre pasado termine la universidad. Ahora tengo de 4 meses de descanso (solo venir a trabajar sin universidad de por medio) y decidir que quiero estudiar ahora.

Por cierto, como puse en mi ultimo post hace meses, tengo un fotoblog, el cual es http://damianxy.blogspot.com

Bueno, por el momento los dejo con esta canción que me encanta, solo me falta conseguirla ya que es del año 1947 del cubano Osvaldo Farrés. Por lo menos tengo la versión en ingles la que sale en la serie Coupling y en la película Obsesión (Dot the I), Perhaps, perhaps, perhaps.



Quizás, quizás, quizás

Siempre que te pregunto
Que, cuándo, cómo y dónde
Tú siempre me respondes
Quizás, quizás, quizás

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que más tú quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que más tú quieras
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días
Y yo, desesperando
Y tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás

1 comentario:

Laura Pardo dijo...

hey! cool blog ;)
y perhaps, perhaps, perhaps es un chuzo de pieza.

peace out!

L.