13.5.05

Tres días al hilo ;)

Que bien... llevo tres días seguidos de escribir, estoy orgulloso de mi. :)

Bueno, hablando un poco de mi vida esta semana entré a la Universidad nuevamente y los dos cursos que he llevado (ya que el miércoles falté) me han gustado mucho y tengo muchas expectativas de los mismo.

Como dije anteriormente me he encargado de distribuir mi currículum hasta mas no poder a todas las personas que he encontrado a ver si acaso encuentro un mejor trabajo, o mas bien un trabajo que mas se adapte a lo que estudio.

Espero que alguien se apiade de mi y me contrate...

Me dí cuenta que en realidad no estoy afónico por la celebración del miércoles, sino que en realidad si estoy un poco enfermo de gripe y hoy no me siento con energías, pero bueno, hay que ir a clases y ser un estudiante aplicado (ni yo me lo creo).

Nuevamente entré a la vida ocupada y mi jornada es de 8:00 a.m. a 8:30 p.m. (a esa hora salgo de la universidad), pero bueno, sin dolor no hay gloria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apenas que leí la palabra universidad me empezó a doler la cabeza, jajaja... qué horror!! espero que te vaya re-bien en la U, y que te contraten!! yo más bien, acabo de renunciar para dedicarme totalmente al arte, y ni sé por dónde empezar. Sí, tenemos negocios pendientes, call me ;P