En este mundo hay todo tipo de trabajos, pero hay algunos que sobresalen de todos los demás.
Todo trabajo es digno mientras uno lo haga con todo el amor y creo que no hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta.
Pero hay unos trabajos que sobresalen definitivamente. Son esos trabajos los cuales uno piensa: “sería lo mejor hacer eso”, “ese trabajo es formidable”, “eso es lo más increíble que hay”, y existe un trabajo que combina lo que me gusta hacer (producción audiovisual) y uno de mis entretenimientos favoritos (el turismo). Sin duda alguna para mi el mejor trabajo lo tiene Ian Wright y todo el equipo de producción de Trotamundos.
El trabajo de Ian es ser un presentador que visita países, interactúa con las personas del lugar (si las hay) y no se queda solo en las atracciones turísticas famosas, sino que se mete lo más adentro que se pueda del lugar que visita.
Definitivamente trabajar viajando por todo el mundo y además hacer o trabajar en la producción del mismo es lo más fabuloso para mi y espero algún día quitarle a él su trabajo en trotamundos.
Agrego que también hay otras personas que presentan el programa, pero Ian es el mejor… principalmente porque está bien loco y eso me encanta.
Por el momento aún tengo la esperanza de algún día producir algo parecido pero en Centroamérica, jaja sería genial.
3 comentarios:
Me aceptas de socia por favor, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja claro q tiene un trabajo extraordinario!
Igual pense de una muejr holandesa que viaja por los Spa's del mundo, conoce todas las tecnicas de estos centros y ademas le pagan por hacer eso! Wow...
Si necesitas ayuda en la fotografia de la produccion me avisas... no soy muy buena pero esoy medio loca! jajajaja
Saludos, vengo llegando a este blog! =)
Buenísimo ese programa!
ese chavalo está loco y es tan vacilón!
definitivamente yo podría ser su asistente!!ja ja
Ya tiene casi su equipo de producción aquí!
Publicar un comentario