23.9.02

Preocupaciones, alegrías, problemas, soluciones, enredos, satisfacciones, desilusiones, y la peor, defraudarme a mi mismo, el hecho de darme cuenta de que no aprendo y he tropezado con la misma piedra dos veces, es lo que me ha pasado en estas ultimas dos semanas...
He logrado cosas importantes en estos días, pero una sola mala ha derrumbado varias positivas, tal vez hoy sea la ultima oportunidad de arreglar las cosas, y no se si será positivo o negativo, lo peor es que aun pueden caer mas cosas...
Ya ni siquiera me acuerdo de la ultima vez que escribí en mi pobre y nuevamente abandonada bitácora, ya no me emociona, y mas como estoy en estos últimos dos días, ayer prácticamente era otro... ni yo me reconocía... aunque me lleve dos buenas noticia, al final no se... la vara es que no se... odio sentirme confundido y dudar de mi... el no saber si haré lo que decidí hacer hoy... que mal... lo peor es que no quiero afectarme en otras cosas internas mías... que mis emociones elevadas no caigan y simplemente seguir “...caminante no hay camino, se hace camino al andar...” “...al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...”

No hay comentarios.: