12.9.02

Putos gringos como los detesto... esta semana solo han pasado dando especiales sobre el 11 de septiembre... ni para hablar el mismo 11 de septiembre que se pasaron en especiales estúpidos todo el dia en todo los canales, hasta yahoo.com se puso de luto, totalmente en blanco y negro.
Cuando hemos escuchado que digan los nombres de todos los niños o adultos que han muerto gracias a los gringos, o los que han muerto de hambre... o especiales para ayudar y conmemorar a todas las personas que están luchando contra el hambre y la miseria en muchos países, adonde están los programas de televisión y portadas de periódicos, de los verdaderos héroes del mundo, los que dan toda su vida, dándoles de comer a niños con hambre, los que protegen a los animales en peligro de extinción, etc, etc... ¿quienes serán mas terroristas, los Talibanes o los Gringos???
Y sin olvidar lo que leí ahora en itzpapalot.org, que los putos gringos se creen ahora dueños de la luna... no les basta contener un gran patio trasero (Latinoamérica) y dominar a muchos otros países alrededor de mundo... si no que ahora quieren la luna enterita para ellos...

No hay comentarios.: