5.9.02

Que bien... algo de felicidad para esta semana... al parecer libertadpura.com va a ser anunciada en unos cuantos medios...
Ayer, me puse a bajar música un rato, ya que tenia tiempos de no hacerlo, asi que baje unas cuantas de Rush, Cold Play, NIN, Tool, Stone Temple Pilots, Lacrimosa, entre otros que me hacian falta; lo mejor fue cuando le dije a mi amiga Ana que me recomendara unos cuantos grupos, y entre ellos me recomendó, Hooverphonic, Smoke City, Placebo y Emperor, me parecieron geniales, me gustaron bastante, la nota de Placebo es muy tuanis; hoy seguiré buscando mas mp3 e información sobre estos grupos, además me voy a poner a bajar algunas piezas de The Corrs, ya que me gusta su música, y las viejas están preciosas, jejeje.
Con el asunto que me tenia muy molesto conmigo mismo, ya me encontré algunas cuantas soluciones, que espero que funcionen, o si no tendré que aceptarlo de nuevo, y cada vez que siento que me voy a molestar, recuerdo “sin dolor, no hay gloria”.



No hay comentarios.: