2.2.03

Como quisiera que todo fuera como lo fue hace dos meses atrás, todo era tan perfecto, tan increíble, sentí nuevas emociones, sensaciones, viví nuevas experiencias, sentí nuevo sentimientos que antes pensaba haber sentido, pero estaba totalmente equivoco.

Esa sensación de alegría increíble que sentí, el darme cuenta que mi única sensación de tristeza que había existido durante toda mi vida había desaparecido, fue increíble.

Y en un momento por cosas de la vida se evaporo.

Lo único que me tiene aun con esperanzas es que el diablo no se trago totalmente el calor y solo eructo mi dolor a medias, el recordar ese sentimiento que me hace en ocasiones sonreír y en otras llorar, en este momento me pregunto, ¿Quién fue en realidad el que llego a curar las heridas del otro?, pero de algo que si voy a estar seguro es de que seguiré apareciendo, dando lo que esa persona merece, acudiendo cuando me ocupe, es una cuenta muy grande que debo de pagar, pero no es una cuenta que me moleste en lo absoluto en seguir pagando.

Creo que ya me siento un poco mejor, ya deseo escribir de nuevo en mi bitácora.

No hay comentarios.: