8.3.03

Que semanita, por mas que intente (nuevamente) escribir todos los días no pude… en fin, pasaron varias cosillas, y pude resolver los problemas con una amiga, luego me pegué una pelada con la profesora de métodos, ya que ella me enseño una respuesta después de que yo ya había terminado el examen y se las dije a dos compañeras, me dio mucha lastima, ellas casi no tenían nada contestado, en fin, por ayudar me la termine pelando con la profesora.

Otra vez en esta semana me volví a sentir mal, pero siento que me recupere gracias a alguien, en fin, me sentí tan mal que el día siguiente no aguantaba el dolor de cabeza (el cual ya no lo tengo) y un tremendo dolor de estomago (que aun se encuentra allí), fatal, no aguanto mi pobre estomago y todo eso porque ese día no me dio la gana comer en la noche y por mas hambre que me dio, no comí absolutamente nada, solo me quede en mi cuarto, dando vueltas y todo esto un día antes del examen, por dicha pude aunque sea leer un poco unas horas antes, ,aunque dudo de un buen resultado en ese examen, espero que no me allá sacado tan mala nota.

En el examen de estadística me fue de lo mas bien, y además el profesor nos dejo cambiar de tema final, ya que hemos tenido varios problemas con el que teníamos semanas antes.

Esta semana mi papa volvió a ser operado de su pierna, a pesar de que fue una operación rápida y sencilla, estuvo en el hospital por una semana, no entiendo porque, pero es espantoso saber que uno esta en un hospital, y mi papa ya ha tenido que experimentarlo varias veces desde diciembre del año pasado.

Contando cosas tontas, me compre un escritorio, y cambiare el que tengo desde hace como tres años.

No se porque, pero muchas personas cuando me conocen piensan cosas muy extrañas sobre mi, no es que juegue de “santo” ya que si no he hecho algunas cosas en mi vida o es porque no he tenido la oportunidad o simplemente porque no me ha llamado la atención hacerlo.

Entre las cosas que me he enterado que las personas piensan de mi con solo verme es: que soy un drogadicto de primera (me llaman mucho la atención una droga, pero no la he consumido), que soy un alcohólico (detesto el sabor del alcohol), que soy un desgraciado con las mujeres (algo que creo no es cierto), que me ando ligando o cuenteando o cayéndole a la primera vieja que veo en la calle (eso si no es nada cierto), o que me paso haciendo malvado, estilo “legión del mal” (he hecho algunas cosas macabras, pero nada del otro mundo).

Por cierto, me hicieron una pregunta que decía: ¿se ha arrepentido de algo que ha realizado en su vida?, y por el momento creo que no me arrepiento de nada de lo que he realizado, pero talvez con los años me daré cuenta de todas las idioteces que hice o que pude haber hecho diferente para un mejor futuro, en fin, no se.

Ya me estoy cansando de escribir estupideces, no tengo nada mejor que hacer, estoy sentado hoy sábado 8 de marzo del 2003, sin sueño, y escuchando “Jeremy” de Peral Jam, una canción que sonó en un momento que nunca voy a olvidar en toda mi vida.

Por cierto, ahora recuerdo que si me arrepiento de algo, el haberle dedicado cosas a una persona que no se las merecía, como el mejor día de mi vida, si lo comparo con mi nuevo mejor día, no le llega ni a los tobillos.

Como este pedazo, se lo merece otra persona:

“…And I want to thank you for giving
me the best day of my life
ohh, just to be with you
is having the best day of my life…”


Me imagino que por esto voy a tener una seria de pequeños reclamos, pero me interesa un bledo, no mas bien se va a burlar de mi una persona, pero que diantres, no me interesa nuevamente…

Por cierto, esta basura de Blogger que no funciona, me quiero cambiar lo mas pronto posible de sistema.

No hay comentarios.: