31.3.03

Vamos a ver, tengo que analizar esta situación. ¿Cómo me sentiré más feliz?

Veamos, tengo la posibilidad de olvidar todo, tratar de dejar todo en el olvido (algo difícil de lograr), volver a estar como estaba antes. Otra opción es seguir allí esperando y esperando, pero con la diferencia que hay algo de por medio que me hizo y me hace sentir increíblemente feliz. Pero saber que no puedo tenerlo me atormenta, me agobia, me mata, me desgarra, pero a la vez me hace sentir momentos de éxtasis y alegría, gracias a todos esos sentimientos mágicos que se sienten a la vez, estos que me hacen volar, olvidar, sonreír sin parar, desaparecer, elevar al máximo mis emociones, imaginarme que solo existe ese momento y nada mas, todos estos sentimientos que nunca en mi vida había logrado sentir.

Es tan complicado; la balanza no se va para ningún lado, esta allí en una posición horizontal perfecta, sin el menor declive, allí esta.

Creo que tengo que replantear la pregunta: ¿Qué me haría sentir menos infeliz?

Respuesta complicada y perversa, una respuesta que me atormenta, pero en un fin, ¿me atormentara menos que mi realidad? Complicado, ¡esa respuesta es parte de mi realidad!

Ja, complicado, ahora se entromete la parte mas criticada (por la gente que conozco) de mi persona: no puedo dejar de sufrir si la otra persona que se suma a la “película extraña de mi vida” esta sufriendo, no me parece nada justo, nada razonable. Mi cabeza y mi corazón (algo tan complicado de sincronizar, aunque la cabeza es mas siniestra en sus razonamientos) no quiere aceptar que solo una persona este sufriendo, injusta e indiscriminadamente, no puedo aceptar esta situación, no puedo, no puedo, no puedo…

Detesto volver a decir esta palabra, pero “la vida es injusta…” ¿porque putas es tan injusta?

Lo único que espero es que la frase que escucho de miles de personas se cumpla, una frase que dice algo así: “los que sufren injustamente, serán recompensados después”, y sinceramente puedo jurar que a esa persona le esperan cosas increíbles, tiene que ser así, se lo merece. Por mi parte haré todo lo que mi simple cuerpo de carne y hueso, esta pequeña dimensión de polvo pueda hacer que se realice esta frase.

Lo puedo jurar ¡se lo merece sin duda alguna, se lo merece! Por favor DIOS te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego.

Creo que solo una persona me puede dar la respuesta, ella.

No hay comentarios.: