3.4.03

Esto es de ayer, el blogger no quiso funcionar el día de ayer como de costumbre...

Mañana cumplo ya un año del famoso accidente que estuvo apunto de truncar mi vida. Aún recuerdo mientras me despertaba, ya medio drogado antes de que me operaran; recuerdo cuando me preguntaban mi nombre, cuando me decían que levantara mi mano izquierda, mi mano derecha, ufff, todo era como un sueño, yo juraba que estaba soñando hasta que me empezaron a cortar el cabello mientras me inyectaban la anestesia; creo que por eso no me dio tanto miedo, porque me dormí de inmediato.

Es increíble no recordar nada, los golpes en la cabeza son increíbles, se borra todo… quien se iba a imaginar que después de rajarse el cráneo, tener un hematoma enorme en la cabeza, que una simple membranita hiper-delgada que cubre el cerebro fue la que me salvo la vida, quien se lo puede imaginar… pues no me morí, acá estoy escribiendo como idiota en frente de mi computadora como si nada me hubiera pasado, como la he pasado toda la vida. A veces me pongo a pensar que soy un inconsciente, que no me doy cuenta de lo cerca que estuve de no estar, de llegar a mi peor temor, no lo puedo creer.

Recuerdo cuando todo mundo pensaba que mi vida iba a cambiar después de todo esto, no sé, muchos imaginaban que me iba a poner a predicar, o como mínimo compartir mi experiencia con miles de personas, quien sabe que pensaban todos ellos, bueno, o hasta llegaron a pensar que iba a frecuentar una iglesia; pues creo que no se cumplió nada de esto, creo que no cambio en nada mi vida, mas allá de la historia de lo que paso y el miedo que tuve en muchos momentos.

Algo que tengo que recordar todos los días es que no debo golpearme la cabeza, menos del lado derecho.

Tambien algo curioso es que prácticamente nadie se dio cuenta, de no ser por los primeros 15 días que andaba con una venda en la cabeza (mas bien parecía taliban) me quedó perfecta la cicatriz, tengo cabello allí, mi cráneo quedó normal, solo un pequeño hundimiento que solo se siente si se toca.

No me puedo quejar, los doctores tuvieron nota 100.

No se si recuerdo estas cosas, o si me las imagino de tanto que he escuchado, pero recuerdo pequeñas imágenes, mas bien como pequeños videos, por decir algo, del accidente. Creo que recuerdo cuando iba cayendo, pero yo iba caminando, intente poner las manos de frente, pero no tengo ni idea de lo que sigue, me imagino que en ese momento pegué la cabeza, luego recuerdo muchas personas y el sol dándome en la cara, luego recuerdo una paramédica que me sostenía la cabeza y me decía que no me moviera y que estuviera tranquilo, que todo iba a salir bien (por dicha tuvo razón), luego otra imagen donde iba en la abundancia, recuerdo los sonidos de la sirena, y por cierto, recuerdo que saqué mi celular de la bolsa del pantalón, me imagino que en ese momento fue donde uno de los paramédicos llamo a mi casa.

Luego de todo esto, tengo imágenes pero ya en el hospital, siente que en ese momento ya estaba mas conciente ya que las imágenes son mas fuertes y no dudo mucho de que alla pasado.

Por cierto, recuerdo que ese día estaba estrenando una camisa, la cual los paramédicos me despedazaron, que se va a hacer… también, cuando le devolvieron todas mis cosas a mis papas, no les devolvieron mi ropa interior, jajaja, quien sabe que la hicieron, seguro “me cage del susto” y la botaron por tal desastre.

Son tantas cosas que pasaron alrededor de este gran acontecimiento de mi vida, pero el fin es el mejor, estoy vivo, estoy bien, y por el momento no tengo ni un solo problema de salud, espero que esto sigua así…

1 comentario:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Slow Downloads Using NZB Downloads You Can Hastily Find Movies, PC Games, MP3 Albums, Applications and Download Them @ Blazing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]