25.4.03

Se acerca el final del cuatrimestre, y por primera vez en mi vida no apruebo un curso. Pero aun, esto fue por no ir a clases, así que me confié en los exámenes y me fue re-mal… además tenia que tenia que escoger entre dos trabajos y el que escogí no fue el de esa materia, así que esto ayudo más para que no pasara.

Con respecto al trabajo que escogí fue el de métodos, el cual tenía que plantear un medio. Para salir de los temas políticos e Internet, ya que estos son los más comunes en mi persona, escogimos hacer una revista de modas. Fueron 15 días de esfuerzo y trabajo, las vacaciones de semana santa no las sentí, pero al final estaba muy orgulloso del trabajo, nos salio genial, a comparación de los trabajos de los otros grupos, el nuestro fue el único donde todo el trabajo era 100% de nosotros (con excepción de dos fotografías que utilizamos para hacer unos anuncios, para que esta se observara mas real).

Estaba muy feliz por el trabajo, aunque para terminarlo bien, el diseñador de mi trabajo que además es amigo mío, nos reviso el trabajo y nos ayudo con el montaje para poder imprimir la revista y nos la acomodo en tiro y retiro.

Todo iba muy bien hasta ese momento. A las 4 de la tarde me fui del trabajo a imprimir la revista y estaban dos personas imprimiendo que parecían idiotas… arreglando el texto y el diseño allí mismo… los dos estaban en la misma idiotez… en fin, después de 45 minutos de esperar me fui a otro lado que quedaba2 a tan solo 200 metros de allí, así que me fui corriendo.

Llegué y me atendieron a los 10 minutos. Eran las 5 de la tarde, aun había bastante tiempo, eran ocho páginas en tiro y retiro, así que no se duraba más de 20 minutos y la universidad estaba cerca. Empezamos a imprimir y resulto que ellos imprimían en una forma diferente a la cual estaba acostumbrado mi amigo que acomodo la revista. Ya eran las 6:00 así que salí corriendo a mi trabajo y aun se encontraba allí mi amigo. Por dicha también Aimee había llegado a donde estaba mi persona, así que teníamos medio de transporte.

Llegamos a la carrera, mi amigo acomodo el trabajo y arreglamos unas cosas que encontramos en la impresión que salio mala y salimos corriendo otra vez a imprimir, llegamos 5 minutos antes de que cerraran, empezaron a imprimir, y genial… el resultado de la revista fue genial… mientras la observaba me sentía orgulloso del trabajo.

Es genial cuando te esfuerzas tanto y ves un fruto increíble…

En fin… ya eran las 7:20, llegamos al aula a las 7:30 y esperamos que tuviéramos chance de exponer…

Entre los trabajos que vi, no observe mucho esfuerzo. Revista tras revista de sexo, entre las que vi, utilizaban textos de Internet, hasta las fotos también las utilizaban de la red… hasta me encontré una donde decía abajo “déle clic acá para ampliar la fotografía”, es ridículo esto… pero como lo he dicho antes… es menos competencia para un futuro… jajaja, que hablada la mía… en fin, vi como exponían y exponían y yo tenia esa ansiedad por mostrar a nuestra hija y enseñar el trabajo en el cual nos esforzamos con ganas…

Pero no… al final no hubo tiempo y cuando nos toco exponer eran las 8:30, sonó el timbre y todos para afuera… al final solo le expusimos a la profesora. Al parecer le gusto, y por ser ella yo trato de hacer un buen trabajo ya que no deseo defraudarla. No se porque razones… seguro será porque me parece una mujer genial… que no quiero presentarle malos trabajos y me encanta cuando ella me felicita ya que para mi parecer es una de las personas que siento que no va a ser hipócrita contigo, así que si es para decirte algo, ella te lo dice en la cara (bueno eso espero… y no estar equivocado).

Por otra parte igual… todos en el grupo nos sentimos mal por no poder exponerlo a nuestros compañeros, ya que teníamos el deseo que todos vieran nuestro esfuerzo y vieran que todos somos capaces de hacer buenos trabajo, pero no… no pudimos…

Al final empezamos ha hablar los miembros del grupo, Allan, Mariana, Aimee y mi persona llegamos a varias conclusiones… 1. Fue un muy buen trabajo, 2. Estamos orgullosos de lo que hicimos, 3. Agradecidos de que tantas personas nos ayudaran, 4. Somos capaces de montar una revista.

En realidad estoy muy feliz y contento… agradezco a todo los miembros de mi grupo y en especial a Aimee y las trasnochadas que nos pegamos varios días… también a todos los modelos que aun algunos sin conocerlos, nos ayudaron sin pedirnos nada a cambio… y por supuesto a Jeff que se esforzó ayudándonos al final, arriesgando su trabajo por ayudarme… muchas gracias a todos ( jaja, me encantan los agradecimientos después de un premio, pero este fue un premio mental e ideológico para mi) (ahora los aplausos… jajaja)

Luego de todo esto, nos fuimos a Café Expresivo, un lugar que me trae muy buenos recuerdos de mi vida, ya que allí tocaba Jeff, y como agradecimiento tres miembros del grupo fuimos a verlo y estuvo muy tuanis… allí nos quedamos hablando y escuchando la buena música de mí amigo…

Hoy aun no he recuperado del sueño perdido de todos estos días… pero ya mañana se acaba la universidad, por dicha…

Hay otra cosa que pasa por mi cabeza… creo que voy a tener que ser un poco mas directo a la hora de hablar de algunas personas en mi bitácora… ya que, como es conocido, muchas personas que conozco entran y leen todas mis tonteras, pero el problema es cuando se auto adjudican lo que yo escribí, y lo mejor es que, a como pueden tener razón, la mayoría de las veces no lo puse por ellos, sino por otras personas… pero igual… que puedo hacer… mejor solo que me pregunten y yo les aclaro… pero dejare de ser tan subjetivo y tan encima… voy a escribir mas y mas directo aunque en ocasiones no pueda…

No hay comentarios.: