7.4.03

Un fin de semana un poco difícil, mentalmente estoy agotado de pensar, creo que mi cabeza va a explotar…

Por otro lado, no entiendo cual es la insistencia de la gente de meterme a un bar donde solo ponen música “chiqui-chiqui” (salsa, reggae, electrónica, etc… todos estos ritmos que no me agradan), todo mundo sabe que detesto esto; detesto ver a hombres y mujeres viendo a que vieja o a que mae se levantan, ver a un poco de gente haciendo estupido.

Tras de eso escuchar música que no me agrada y tras de eso tener que gritar para que las personas me escuchen a la hora de hablar. En serio, no puedo creer que a la gente le guste verme con “cara de culo” todo puteado porque no me gusta la música, ni la gente, ni el lugar…

Me encanto lo que me respondió una amiga cuando le pregunte, ¿que vamos a hacer adentro del bar?, simplemente me respondió: “lo mismo que estamos haciendo acá afuera solo que hablando más duro”, y eso agregamos el olor a cigarro y cerveza, además de la música detestable, y para terminarla, las personas desagradables (en su mayoría) que visitan los bares.

Aun no lo comprendo… a mi me gustan los lugares (no importan que sean bares) donde la música sea en un nivel adecuado para poder conversar con las personas que están con uno; de vez en cuando si me gusta que la música este a un volumen alto, pero eso solo cuando se esta escuchando exclusivamente la música, cuando no se esta conversando, solo cuando uno esta simple y sencillamente matizando con la música, pero no, a la mayoría de las personas no disfrutan de esto…

Tuve un pequeño problema con esto el pasado viernes, pero la gente no entiende que A MI NO ME GUSTAN ESTOS LUGARES. En fin, se lo tendré que seguir recordando día tras día…

Es increíble la cantidad de canciones que se adaptan tan fácilmente a mi vida diaria y a mis sentimientos; allí me doy cuenta que no soy el único que esta mal, pero en fin, no se que hacer… se que paso poniendo muchas letras de canciones, pero en realidad, seria muy parecido a lo que escribiría, y si ya esta escrito, ¿porque volverlo a escribir?

Esta canción describe paso a paso mis sentimientos de estos últimos días, o semanas, o meses, en fin… allí esta la canción…

Sueño con Serpientes
(Silvio Rodríguez)


Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que lucha un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que lucha toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

Sueño con serpientes, con serpientes de mar,
con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo.
Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan
lo que puedan arrebatarle al amor.
Oh, la mato y aparece una mayor.
Oh, con mucho más infierno en digestión.
No quepo en su boca, me trata de tragar
pero se atora con un trébol de mi sien.
Creo que está loca; le doy de masticar
una paloma y la enveneno de mi bien.
Oh, la mato y aparece una mayor.
Oh, con mucho más infierno en digestión.
Ésta al fin me engulle, y mientras por su esófago
paseo, voy pensando en qué vendrá.
Pero se destruye cuando llego a su estómago
y planteo con un verso una verdad.
Oh, la mato y aparece una mayor.
Oh, con mucho más infierno en digestión.

Espero no rendirme… y ser como dice Bertolt Brecht, poder luchar toda la vida… tengo la esperanza que el futuro sea diferente, auque tenga que esperar tres años…

No hay comentarios.: