21.4.03

Estoy agotado, siento que ya no doy a mas… el trabajo de la revista, el trabajo final de informativo, además de su respectivo examen, el trabajo final de estadística y su respectivo examen y para terminar mi trabajo actual junto a mi vida personal me tienen acabado…

Nunca antes me había sentido tan cansado, pero en fin, así es la vida.

Con respecto a la revista, veo que va por muy buen camino, vamos muy bien en eso, hay fotos muy buenas, en general mi articulo de moda gótica me gusto bastante, ya que lo hice un poco gracioso, como tratando de imitar un articulo de vanidades o cosmopolitan, pero de una forma mas oscura como lo es todo lo relacionado con lo gótico; fue muy gracioso ver a “Lord Sanator” recomendándote como vestir…

Ayer me sentía un poco mal, pero sonó el teléfono, era una persona que me vuelve el aliento a pesar de lo que vivimos, vuelvo a sentir esperanza y me siento feliz, aunque sea por unos instantes, es genial ese sentimiento que me da…

Arrrg, me están doliendo las piernas, eso significa que estoy bien cansado… mañana pensé levantarme mas temprano para realizar una investigación para el trabajo final de informativo, pero va a ser imposible, hoy quiero dormir bastante, tengo unas ojeras increíblemente grandes, parezco un mapache…

Esta semana es fatal, por dicha, después del sábado todo se acaba. Lo único que espero es terminar con éxito este cuatrimestre, a la única materia que no le veo mucha esperanza es a estadística, pero creo que si salgo bien en este ultimo examen, apruebo el curso…

No hay comentarios.: