18.4.03

Estas vacaciones no las he sentido en lo más mínimo… ocupadísimo día y noche con la revista que estamos haciendo para una materia de la Universidad.

Vamos a hacer un repaso.

Sábado, nos pasamos organizando lo que pensábamos hacer, como repartir tareas, y visitar lugares, además de caminar un buen rato por un mall.

Domingo, yo y Aimee pasamos caminando por todo lado, buscando tiendas. Desde las 10 de la mañana salimos, al final terminamos caminando por todo lado buscando locaciones para las fotos y encontramos una casa que daba miedo, esas de brujas, estaba increíble, se veía totalmente abandonada, estaba de pelos… al rato hablamos con un señor que nos cuenta que esa casa tiene historia. La casa se conoce como “la casa de los 7 ahorcados” ya que hace unos años 7 miembros de la misma familia se ahorcaron en diferentes días.

Luego encontramos la casa que estaba exactamente al frente, igual de vieja, intentamos llamar para que nos atendiera alguien, pero no, nadie salió, así que el espíritu aventurero de Aimee me dijo que entráramos a ver que… con todo el miedo del mundo ya que encontramos unos pelos de perro increíblemente largos y a montones, además de un hueso totalmente masticado. La puerta estaba abierta, así que entramos… había un sonido increíble de casa vieja, las tablas rechinaban, y tenia un olor a mierda, olía espantoso.

Seguimos entrando y nos asomamos a una ventana, y vimos una esponja encima de una cama, y un pedazo de piso arrancado lleno de basura. Yo me asome un poco mas al fondo y observe ropa tendida, estaba goteando aun, decidimos mejor salir. Al rato nos contaron que en esas dos casas viven nicaragüenses que les pagan para cuidar las casas, para que no se inundaran de drogadictos o indigentes.

Con toda la emoción de las casas, Aimee y yo decidimos hacer un Foto-blog, salir mínimo un domingo por mes e ir a un lugar y tomar fotos, además de contar la historia del lugar, o mas bien la aventura que encontramos en ese lugar, ya que siempre pasan cosas extrañas. Esperemos que el otro mes tengamos esta iniciativa montada.

Lunes, nos volvimos a reunir en la noche para ver que hacíamos con lo que ya teníamos pensado y recogido. Planeamos la sesión fotográfica de moda electrónica y gótica para el martes y el miércoles, ya contábamos con los modelos.

Martes, nos agarro un poco tarde, cuando llegamos a la locución ya estaba demasiado oscuro, y como llevábamos una cámara digital, generalmente estas ocupan mucha luz, tuvimos ese gran problema, entonces nos fuimos a la casa de los abuelos de Aimee; allí empezamos a mudar a los modelos. No llevamos mucha ropa adecuada, pero teníamos que hacer algo con lo que había, así que los mudamos y maquillamos y nos fuimos a buscar adonde tomar las fotografías. Todo estaba cerrado, pero al final encontramos un bar llamado “El Coliseo” el cual estaba abierto y no había absolutamente nadie, solo nosotros, le pedimos al que atendía que nos pusiera luces y música, estuvo buenísimo… toda la disco para nosotros, empezamos a tomar las fotos, lastimosamente las luces no eran suficientes, así que terminamos tomando las fotos con flash, salieron un poco planas, pero que se le va a hacer.

Al final una de las modelos tuvo un problema con el novio, y fue un desmadre, una playada increíble la de ese invesil, ponerse en esas escenas en frente de mucha gente.

Cansadísimo, ya tenía tres días de estar caminando y acostándome tarde.

Miércoles, llego lo que mas quería, las fotos góticas, nos reunimos en el cementerio general, el cual es un museo por si solo, unas criptas increíbles, muchas con un estilo gótico finísimo, genial, los modelos estaban apenas, vampiros de paquete. Uno de los modelos solo nos dijo “los espero en la cripta de mi novia”, buenísimo estaba ese vampiro.

Empezamos la toma de fotos, muy tuanis, pero al final no sabíamos que cerraban a las 4:30 PM, así que llego uno de los guardas a sacarnos en eso yo le pedí 10 minutos mas, con mala cara nos dijo que si, así que nos fuimos por otro lugar para que no nos viera, tomamos unas cuantas fotos mas y nos encontró de nuevo, ya muy molesto a sacarnos y se fue, así que decidimos irnos. Cuando ya íbamos saliendo, el guarda ya había llamado a unos policías, pero llegaron a nada, ya que estábamos saliendo tranquilamente.

En fin, me hubiera gustado tomar mas fotos en ese lugar, es increíble ese cementerio, literalmente un museo, creo que tendré que ir de nuevo a visitarlo.

Ayer jueves con toda mi inexperiencia en diseño, me puse a montar la revista en Ilustrador, ya que mi amigo Telémaco me recomendó que ese era más fácil para mi, ya que el Quark es un poco mas complicado, así que manos a la obra.

Ya he montado como 7 paginas y siento que esta quedando muy bien, para nunca haberlo hecho, en fin, cuando las vi me sentí orgulloso de mi… jejeje.

Aun nos falta mucho que montar en la revista, terminar los textos, montar la portada, hacer varias cosas importantes que van con la ideología de la revista para que pueda ser supuestamente “Gratis”.

Espero que hoy logremos terminar todo esto.

No hay comentarios.: