29.6.03

Ayer fui a escuchar al grupo progresivo de Michael (mi mejor amigo) ya que en su primer concierto no tuve la oportunidad de ir. Además tiempo atrás fui integrante de este grupo, pero por la universidad y trabajo, no tenia el tiempo suficiente para ensayar, así que decidí mejor dejarlo allí.

El concierto lo abrió un grupo llamado Albatros, el cual me pareció bastante bueno. Aunque es un grupo progresivo, es bastante suave su música.

Lo que más me gusto fue la voz de la cantante. Esta subía los tonos de una forma fenomenal, además de que no note ningún vacío en sus canciones, como suele suceder en muchos grupos.

Continuo mi amigo con Introvisión, en ese momento me sentía un poco nervioso, ya que esto es muy importante para él. Empezaron a tocar, pero les hizo falta peso al principio, no sé si fue por el sonido o si fueron ellos mismos los que no empezaron con ese poder y energía que caracterizan a la música rock.

Mientras tocaban se sentía un gran hueco en sus canciones. Pero con el transcurso de la presentación tomaron fuerza, y tuvieron un cierre espectacular. En ese momento se sintió el peso: se sintió sus influencias como lo son Rush y Dream Theater, fue una fusión genial. A pesar de que en ese momento tuvieron un problema con uno de los instrumentos, ese no fue pretexto para no enseñarnos su habilidad.

Algo que me llamo la atención el día de ayer, fue el ver a una vieja amiga la cual tenia tiempo de no hablar con ella. Esa chica super tímida, que costaba sacarle una palabra cambio totalmente. Ahora habla de todo, y hasta hace bromas, jajaja, en realidad me hace feliz, ahora es más extrovertida, genial.

Algo pasa en mi cabeza. ¿Será una falla en mi sistema cerebral formado por mi accidente de año pasado? Espero que no. Todo se me olvida, y ya me estoy cansando de eso.

Tengo que realizar una entrevista al rector del Seminario Mayor. Lo llamo como tres días después de que me dejaron esta tarea, gracias a que se me olvido llamarlo antes. Tras de eso no lo puede localizar, así que volví a llamar al siguiente día, pero nuevamente no estaba así que me dijeron que llamara en la noche, pero lógicamente se me olvido otra vez llamar. También se me olvido llevarme la hoja donde apunte el numero de teléfono y el nombre del señor, así que decidí llamar ayer sábado pero nuevamente se me volvió a olvidar.

No solo en esto me pasa, sino también en mi vida personal. Me comprometo y se me olvida que ya me había comprometido con otra actividad.

En ocasiones recuerdo que tengo que hacer algo, lo pienso en mi cabeza, y me digo a mí mismo - ahorita lo hago, apenas termine esto - y paso pensando esto todo el día, hasta que llega el momento en el cual se me olvida. Fatal.

"Un día de estos desperté con el deseo de ser alguien feliz..."

No hay comentarios.: