13.6.03

Hoy simplemente me vino en gana actualizar...

¿Por qué la gallina cruzó el camino?

Maestra de escuela: Para llegar al otro lado.

Platón: Para el mayor bien del hombre.

Aristóteles: Es la naturaleza de las gallinas cruzar los caminos.

Karl Marx: Era una inevitabilidad histórica.

Osama Bin Laden: La gallina no sabía nada de su misión, sólo que iba a ser mártir.

Saddam Hussein: Para realizar un acto de rebelión, por lo que le rociaremos una tonelada de gas nervioso.

Ronald Reagan: Se me olvidó.

Capitán James T. Kirk: Para ir temerariamente a donde ninguna gallina ha ido antes.

Martin Luther King: Tuve un sueño sobre un mundo en el que las gallinas podían cruzar los caminos sin que se les cuestionaran sus motivos.

Moisés: Y Dios habló desde los cielos, y dijo a la gallina: "Habréis de cruzar el camino", y la gallina cruzó el camino, y hubo gran alegría.

Fox Mulder: Viste a la gallina cruzar el camino con tus propios ojos. ¿Cuántas gallinas deben cruzar el camino para que puedas creer?

Richard Nixon: La gallina no cruzó el camino. Repito: La gallina NO cruzó el camino.

Maquiavelo: El punto es que la gallina cruzó el camino. ¿A quién le importa la razón? El final de su viaje justifica cualquier motivo que tuviera.

Freud: El hecho de que mucha gente se cuestione por qué la gallina cruzó el camino revela su inseguridad sexual subyacente.

Bill Gates: He presentado la nueva Gallina 2010, que no sólo cruzará caminos, sino que pondrá huevos, archivará documentos importantes y realizará los balances de los cheques, tendrá pantallas azules "de vez en cuando" y le sacaremos un service pack correspondiente.

Oliver Stone: La pregunta no es por qué la gallina cruzó el camino, sino quién lo estaba cruzando en ese mismo momento, y pasó desapercibido mientras todos observaban a la gallina.

Charles Darwin: Las gallinas, a lo largo de grandes periodos de tiempo, han sido naturalmente seleccionadas de forma que están genéticamente dispuestas a cruzar los caminos.

Albert Einstein: Si la gallina cruzó el camino o el camino se desplazó debajo de la gallina depende del punto de referencia.

Buda: Hacer esa pregunta niega tu propia naturaleza de gallina.

Ralph Waldo Emerson: La gallina no cruzó el camino: lo trascendió.

Ernest Hemingway: Para morir. En la lluvia.

Bill Clinton: No tuve, repito, no tuve relaciones sexuales con esa gallina.

CIA: Dénnos cinco minutos con la gallina y lo averiguaremos.

George W. Bush: La gallina cruzó el camino para atentar contra la democracia y la libertad, y la perseguiremos, la sacaremos de su agujero y de ser necesario la mataremos para instaurar, por la fuerza si es preciso, una forma democrática de cruzar los caminos bajo nuestro liderazgo.

OIJ: La gallina ha confesado, después de varios días de amplio interrogamiento y aunque inicialmente no quiso emitir palabra, utilizando las más avanzadas técnicas de persuación logramos que la misma se declarara culpable

No hay comentarios.: