26.6.03

Ayer mientras se suponía que debía estudiar, no aguante la tentación de observar “Los 10 mas” de People + Arts. Me encanta ese programa. En fin, aun mas me interese en ver televisión en el momento que me di cuenta que se trataba de los 10 mejores misterios de la humanidad, entre los que se encontraban los círculos en los sembradíos de trigo los cuales se suponen son realizados por ovnis o bromas de seres humanos, también se hablo de los fantasmas, mounstros (como pie grande, el Mounstro del lago Nes), extraterrestres, que hay después de la muerte (este fue el numero uno), los milagros religiosos, las imágenes religiosas (como el Manto de Turín, las miles de vírgenes que se hacen en los vidrios, paredes, árboles, etc… y las imágenes que lloran), entre otros.

Casi ninguno me impacto lo suficiente ya que conocía sobre ellos, pero hubo uno en especial que me dejo con la boca abierta. Algo que nunca había escuchado en mi vida, y que jamás se me hubiera ocurrido que pudiera ser posible, se trata de la “Combustión interna humana” o “C.H.E.”.

“Es difícil definir una combustión humana espontánea, pero podríamos decir que se trata de un proceso en el cual, la víctima comienza a arder de forma brusca e inesperada, y, generalmente, sin tiempo de reacción, lo que desemboca en una carbonización casi completa del cuerpo y los objetos más cercanos a la víctima, junto con la aparición de una sustancia pegajosa en el suelo, que desprende un hedor insoportable. Siempre se ha dicho que el proceso de carbonización se produce en muy corto período de tiempo (minutos o segundos). Lo difícil es poder afirmar esto con pruebas, ya que en estos casos nunca hay testigos visuales que puedan confirmarlo.”

Para mi fue increíble, no podía creer que de la nada un cuerpo viviente (humano) internamente se alzara en llamas, quemando por completo el cuerpo. Lo peor es que normalmente pasa mientras se esta dormido. Espantoso.

Hay personas que se han salvado de ello y lógicamente les han hecho pruebas médicas. Según los resultados las quemaduras vienen de adentro.

En realidad, es increíble, como un ser humano se puede quemar desde adentro. Hasta el día de hoy no hay explicación alguna. Puede ser que en realidad exista, o en muchos de los casos se hayan utilizado luego de haber asesinado alguna persona quemarlo para no dejar pruebas, quien sabe…

Sigo con la boca abierta, y espero no quemarme un día de estos. Al fin y al cabo, es solo un misterio, mito, etc, como muchos, puede ser una simple farsa creada por el ser humano…

No hay comentarios.: