30.5.03

Es una mierda… ya me estoy hartando de varias cosas… enserio… ¿estoy mal? Ni yo mismo lo se… ni las personas mas cercanas lo saben… y la única persona que me dice o mas bien decia algo no tiene la mas mínima idea de lo que me pasa, pero aun así saca conclusiones que lógicamente no funcionan y no se adaptan…

¿Cuando volveré a ser completamente feliz nuevamente?

Cada vez el recorrido es mas largo y aun no encuentro la respuesta… ya estoy arto de escuchar el famoso “las cosas son así, porque así tienen que ser” o el “algún día todo cambiara” o el “pronto encontraras lo que buscas”, hasta la frase que acostumbro a decirles a las personas me suena como una mierda… “sin dolor no hay gloria”. Entonces la gloria que me espera debe de ser hiper-mega-increíble… es una maldición.

¿Habré nacido para ser así? ¿Seguiré mi vida buscando soluciones sin encontrarlas? ¿son tan estupido y poco inteligente para no encontrar una solución?, ¿soy un idiota fracasado por eso me pasa? Ya ni yo mismo estoy seguro…

Cada vez el hueco en mi alma se hace mas y mas y mas y mas grande… no hay avances positivo, solo negativos… algunas cosas me han logrado hacerme feliz por un momento… pero siempre siento que falta algo… algo que no he logrado tener… y cuando lo tuve me lo quitaron… ese algo que me hizo sentir supercalifragilistico y espialidozo… me hace demasiada falta… ¿porque toda mi vida ha sido así?

Maldito sentimiento de soledad… lo detesto, lo odio… ya ni se porque putas estoy escribiendo esto acá…

Maldición, me pongo a pensar y toda mi vida ha sido así… pero por cosas de la vida, ahora me llega mas ese sentimiento… por eso detesto que el tiempo pase… por eso detesto los cumpleaños en los cuales tengo que aceptar otro año de lo mismo… ¿porque me lo quitaron cuando logre lo que mas quería? ¿Por qué?

Prácticamente ya no me controlo… esta idea gira sobre mi cabeza en todo momento, cuando me levanto, cuando me baño, cuando desayuno, cuando voy en el autobús, cuando camino a mi trabajo…

Ahora que pasara… enserio… sinceramente estoy frustrado te lo digo…

No hay comentarios.: