13.5.03

Problemas… vivimos en un mundo problemático. Desde los problemas políticos he imperialistas, hasta problemas de gente normal.

Es increíble, pero conforme como vamos creciendo nos damos cuenta que hay mas problemas y problemas…

En realidad, en este momento no conozco a ninguna persona que no tenga un problema. Desde problemas graves hasta otros súper graves. Pero todos tienen, hasta mi persona tiene problemas… problemas sentimentales, económicos, académicos, laborales, etc, etc…

Como me gustaría que mi utopía se cumpliera y todos fuéramos felices…

Creo que ya seria necedad mía, pero creo que vivimos en un mundo muy problemático.

Ahora, sigue la pregunta mágica, ¿Cómo arreglamos nuestros problemas? Sin mucho pensarlo se que habrán muchas personas que directamente dirán DIOS, pero en realidad pienso que él nos da las herramientas para solucionar nuestros problemas. Lo complicado esta en el punto de cómo utilizarlas.

En mi vida he observado que los problemas mas comunes son los interpersonales, esto gracias a la falta de comunicación. Siempre pensé que este se solucionaba de una forma muy fácil, hablando, comunicando, expresando, etc, lo que se siente, PERO, ¿que pasa cuando no puedes exponer todo? Sea cual sea la situación.

No hablo del hecho de no poderlo decir por miedo, sino por el simple hecho de que no puedes contar lo que en realidad te pasa, porque cumpliste una promesa y no puedes decir algo, ese algo que puede cambiar totalmente la perspectiva de la otra persona. Es complicado en realidad.

En otro tema. Trato siempre de expresar lo que siento, ser igual con todo mundo, mostrarme como soy, pero la frase de Sceva me pone a pensar: “Si pudiéramos desnudarnos por dentro y todos pudieran vernos por quien realimente somos… ¿Qué nos dirían? O mas bien ¿Qué pensarían? Porque la mente es el único lugar donde somos nosotros mismos…

¿En realidad seré como soy? Creo que esta mal pensar eso, ¿pero en realidad se representa mi mismo yo por fuera? A veces creo que si, a veces creo que no. ¿Tendré problemas psicológicos? No se… espero que no, pero en un fin, en este momento, y lo vuelvo a repetir: quiero decir lo que siento, poder hacer lo que quiero y poder tener lo que deseo. Pero me pregunto ¿que mal haría si hiciera lo que quiero, dijera lo que siento o tuviera lo que quiero?

Creo que ya me estoy muriendo del sueño, y solo estoy escribiendo tonteras… pero en fin, tenia ganas de escribir. Creo que cuando lea esto mañana, si es que lo leo, no voy a entender nada… (Bueno creo que eso es normal)

No hay comentarios.: