16.5.03

Estoy enfermo. Ayer mientras estaba en clases empecé a estornudar muy seguido y sentía horrible el cielo de la boca, además mi garganta me picaba un montón. En el transcurso de la noche me fui enfermando y enfermando mas, hasta que llegué a mi casa hecho leña, así que a drogarme con un poco de pastillas (odio tomar pastillas) y otras cosas extrañas para curar la gripe.

La noche la pase malísimo. Me desperté en la madrugada y no me podía dormir. Es espantoso estar así. Pasaba estornudando, sonándome la nariz, me sentía incomodo, toda la cama estaba demasiado caliente. Me levantaba y me daba mucho sueño, y en el momento que me acostaba empezaba todo de nuevo…

Llegué al extremo que ya nada me hacia efecto para mi nariz… termine tapándome las fosas nasales con tapones de algodón, para no estar levantándome a sonar la nariz… argggggg… detesto estar enfermo.

Ayer y hoy he tenido sueños extraños. Pero extraños, extraños. Primero, el día de ayer soñé que había un Alíen en mi casa… jajaja, al parecer, yo tenia que mostrar un video al mundo de todos los planes que tenían los extraterrestres en contra de la tierra, pero el alíen no me dejaba salir de mi casa. El era pequeño, aproximadamente unos 30 cm y me perseguía por todo lado. Hasta que en un momento agarre un Bate de Baseball y le empecé a pegar. En eso el alíen con sus dientes se aferro del bate y no lo soltaba, así que yo lo estrelle contra el suelo y exploto el bicho… jajaja, así o mas loco. Luego anoche soñaba que yo recogía la gripe de todas las personas y me la dejaba en mi cuerpo. Miles de gripes diferentes llegaban hacia a mi, y cada ves me sentía mas mal… sueños extraños definitivamente.

De las dos clases a las cuales he asistido en la universidad, me han gustado mucho las dos. Me parecen fascinantes los temas. Una es Técnicas de Investigación y la otra es Seminario de Actualidad, de las cuales tengo muy buenas expectativas. Lo mejor es que me toco con muchos viejos conocidos que no me topaba hace ya muchos cursos, así que ha sido genial.

Por cierto… tengo tiempos de no recomendar páginas. Entrelen a esta, es de una vampira que me encanto su cara (bueno, en las fotos solo sale la cara…) muy bonita. Es un blog, pero esta en ingles. Si no tienen el mínimo conocimiento de ingles, entrelen a las fotos que están acá. El sitio es sadangel.com.



Si estuviera contigo esta noche, no habría amanecer que quebrase mi corazón del sueño de tus besos, solo los rayos de luna de tus pupilas en el sosiego de mi alma reposada.

No hay comentarios.: