4.5.03

Cada día me sorprendo más, prácticamente ya nada me sorprende; ¿irónico no? Casi todo lo veo posible. No se, puede ser que mi mentalidad libertina y mi gran creencia que los sentimientos van sobre todas las cosas, evitan que vea algunas situaciones, censuradas por la sociedad, absolutamente normales.

En fin, la mejor de las suertes para esa persona, y muchas gracias por confiar en mi. Como lo dije antes, los sentimientos y la felicidad ante todo.

Para mi es muy agradable que las personas confíen. No se si será un don que tengo o que, pero de todas formas pueden estar seguros de que yo jamás diré nada, excepto que les de lo mismo, pero casi nunca pasa esta situación.

Es curioso, normalmente las personas confían mucho en mí, pero yo normalmente no cuento las cosas si no me las preguntan. ¿Como explicarlo? Más bien, hay cosas que si me interesa contar, cosas que quiero gritar y que todos se den cuenta, pero hay otras que tengo que esperar a que me las pregunten. Es extraño, pero en realidad hay cosas que no cuento y a nadie se le ha ocurrido preguntarme; y por cierto, me encantan que me pregunten. Cuando me preguntan a veces me acuerdo de muchas cosas o en ocasiones recapacito y me doy cuenta de otras.

También hay otro problema. Cuando me hacen alguna pregunta, en la cual interfiere otra persona en mi respuesta, y esta respuesta tiene que ver con algo que prometí no contar; normalmente o siempre se torna difícil contestar y hacen que personas muy amig@s mi@s sientan que no confió en ell@s, pero no es así.

Algo que había pensado antes, pero ahora casi estoy convencido de que algunas personas tienen una pequeña dificultad a la hora de entender unas palabras, como por ejemplo:

gustar (l. -are)
Agradar una cosa, parecer bien: me gusta el pan.

querer (l. qu;oerere, buscar, desear)
tr. Tener voluntad o determinación de obtener [alguna cosa] para sí o para otro; desear, pretender, procurar: quiere un traje; quiere un traje para su hijo.
2 p. anal. Amar, tener cariño o voluntad [a una persona o cosa]: quiero a mis amigos.

m. Cariño, amor.

amar (l. -are)
tr. Tener amor [a personas, animales o cosas]: ~ de corazón.


Principalmente el conflicto se torna a la hora de confundir la primera palabra, con las otras dos.

Bueno, el punto es que puede ser que yo este totalmente equivocado, pero el GUSTAR, no es lo mismo a estar ENAMORADO o AMAR, eso pienso yo.

Entre otras cosas, esta mi tabú que no me deja tener lo que amo, deseo, quiero, etc, etc… yo creo que estoy haciendo mal, pero lo juro y lo re-juro, es imposible resistir la tentación. Es sumamente complicado y a pesar de que no aguanto la tentación, me tengo que abstener y no hacer o decir lo que en realidad deseo y añoro… arrrrrrggggg… por el momento seguiré disfrutando de mis nuevas fotografías.

No hay comentarios.: