21.5.03

Ya tengo varios días de no escribir… por dicha ya no estoy enfermo.

En realidad estos días no he tenido muchas ganas de escribir.

¿Que puedo decir??? Creo que solo que tal ves el sábado me valla a quedar durmiendo en las ruinas del Antiguo Sanatorio, donde atendían a los tuberculosos hace muchos años, el cual ya hace unos cuantos días había contado… Allí iré con mi Aimee y con sus otr@s amig@s, ya que ella celebra su cumpleaños… creo que va a ser un cumpleaños terrorífico, ya que este lugar tiene esa sensación extraña de muerte y de espíritus (malignos)…

Por dicha no creo en fantasmas y cosas como esas… lo único que me da miedo en ese lugar es que me salga el Psicópata, o un demente asesino de Prusia, o algo así…

Bueno en fin, el lugar es muy loco, así que creo que la vamos a pasar bien.

Prácticamente estos días no me ha pasado nada emocionante, algo que se esta haciendo costumbre… bueno… no… me equivoco… el sábado me entere que Joan Manuel Serrat viene a Costa Rica, me encanta Serrat y espero poder ir con quien pienso… lo mejor es que va a ser en el Teatro Nacional… me encanta ese teatro, es increíble, su arquitectura, su historia, su arte, etc… ¡espero que sea genial ese día!

Espero lograr sentir días de inspiración y sentirme como me sentí alguna ves en mi vida, así:

La vida es tan dulce vivirla soñando,
queriéndola mientras la tiene.
Debemos amarla y traspasar las fronteras
para descubrir que no existen los límites a la alegría.
Si es que hubo tristeza,
murió el otro día pensando y pensando en esta ideología,
que es como una fábula; tanta fantasía.
Pero ¿qué es la vida si está deprimida?,
no hay tiempo que sobre...

Siento que me premia esta fuerza.
Sonriendo y gritando voy loco, loco,
sin miedo a la vida, ni miedo a la muerte.
Mi mente positiva es más fuerte.
Tan simple complacen a un loco sin penas,
su limpia conciencia brillando se quema...
pero ¿qué es la vida si está deprimida?
No hay tiempo que sobre... deleite su mente,
sintiendo estos momentos de éxtasis.
Tan simple complacen a un loco sin penas;
su fuerza es tan grande, su fuerza es eterna...
fuerza es energía, ¿siente usted la mía?
Fuerza es energía y esto es la alegría...

No hay comentarios.: