11.5.03

Hace unos días había empezado a escribir muy seguido, pero no… tenía que caerme. Ya no tengo el deseo de escribir cuando me siento mal. El problema es que mi estado normal, hace ya bastante tiempo, es sentirme mal, simple y sencillamente sentirme mal. Ya parece necedad mía, pero así es, esa es mi realidad, y desearía gritar todo lo que siento, pero no es así, no se puede.

Me molesta no poder decir lo que siento, no poder hacer lo que quiero, no poder tener lo que deseo. Me molesta sentir que estoy haciendo mal y por esta razón hacer sentir mal a alguien. No quiero estorbar, no quiero que se preocupen por mí.

Es muy difícil esta situación para mí. Pero el problema principal es que yo no estoy tan mal como lo esta otra persona. Me siento egoísta, pero yo quiero que sea diferente. Me preocupa que mi insistencia pueda llegar a lastimar.

En este momento solo deseo sentarme, y hablar. Decir todo lo que siento, contar uno de mis secretos, algo que solo yo se. Estoy seguro de que hay una persona que se merece saberlo. El problema (nuevamente) es que yo no quiero hacer sentir mal a nadie, y a la vez, no quiero que se preocupen por mí (otra vez).

Creo que esto seria demasiado complicado de explicarlo por acá.

Cambiando de tema, quiero cambiar esta bitácora. Quiero un nuevo diseño. Nunca se ha visto bonita, siempre ha sido bien fea, quiero que sea diferente. Si una persona se cambia de color de cabello cada vez que quiere cambiar su vida, ¿Por qué yo no puedo cambiar mi bitácora? También podría pensar en cambiar otras cosas. Aunque pensándolo bien, me estoy dejando crecer el cabello, esto no lo hago desde hace muchos años. Además, algo que siempre he detestado son mis colochos en mi cabello, y estos están volviendo a salir.

Es tonto, pero ya es algo diferente de lo normal.

Ahora que recuerdo… el día de ayer, me fui con Aimee a las casi ruinas del antiguo Sanatorio Nacional, donde hace ya muchos años se atendía a los enfermos de tuberculosis, pero con el tiempo se dejo de utilizar por la erradicación de esta enfermedad.

Así que el lugar al parece no fue acto para otro fin. Me imagino que esto fue gracias a su ubicación, ya que queda muy alejado del centro, además del frió increíble de esa zona. Creo más bien que el problema principal es que este edificio es del gobierno, y normalmente descuidan y no utilizan lo que tienen.

El lugar es genial, y a la vez escalofriante. Hay cientos de puertas y cientos de habitaciones. Tiene un pasadizo enorme. Este sitio es lugar perfecto para tomar fotografías. Pero lo principal son las miles de historias que tiene el lugar.

De fijo iré a tomar alguna que otra fotografía allí.

Por el momento, pondré la luz tenue en mi habitación, encenderé incienso, pondré música de Moby, Morcheba y Smoke City, me acostare y haré lo que siempre hago, pensar, pensar y pensar. Pensar en algo que rueda sobre mi cabeza, en algo que he pensado, en un nivel mas alto, desde finales del año anterior, y aun sigue allí, aun esta allí…

No hay comentarios.: