1.9.03

El sábado salí de mi casa con un propósito: ver ancianos con arrugas y canas dentro de la catedral metropolitana (donde pensé que iba a encontrar varios). Llegué al lugar, y cual es mi sorpresa, no había ningún anciano, solo gente joven rezando (la mayoría en la parte de atrás). Normalmente entre horas de misas en esa iglesia, la gente entra a rezar o a confesarse y ya.

Mi idea era tomarles fotos a estas personas. Pero lastimosamente no encontré a ninguna que me llamara la atención (lo suficientemente anciana) para tomar fotografías, rezando o meditando en una banca de la catedral.

Cuando llegué todo mundo estaba rezando, pero apenas saque la cámara y empecé a tomar fotografías a los vitrales (para disimular, según yo) todo mundo me volvió a ver. Así durante aproximadamente 45 minutos que dure allí, las personas que se encontraban en el lugar pasaron viéndome todo el rato tomando fotos. Por esta razón los únicos dos ancianos que entraron no se pusieron a rezar por mirarme y mientras me les acercaba para preguntarles que si deseaban “modelarme” se pusieron de pie y salieron…

En fin, la misión fotografías de ancianos rezando en la catedral fue fallida. Si acaso tome como 7 fotos ya que no vi nada interesante, principalmente porque no encontré lo que quería. Me imagino que si voy otro día encontrare miles de cosas para tomarle fotos… como el órgano gigante que hay en la catedral… es enorme.

En fin, esta misión fallida me dio una idea, el tomar fotos en diferentes iglesias mientras están en sus cultos, y con las fotos mostrar lo que es esa iglesia en sus reuniones.

Primero empezaré con las más fáciles, la católica y la evangélica (con todas sus ramas). Quiero en la evangélica tomar fotos cuando están haciendo esos “desmayos” que ahorita no recuerdo el nombre, pero donde el pastor u otra persona rezan en frente de otra persona tocándoles la frente y esa persona se desmaya, y dos tipos atrás los sostienen y los ubican en el suelo.

Luego iré con los Budistas y los Krishnas, y así sucesivamente… hasta tener una colección de celebraciones religiosas… (Lastima que ya se me paso Semana Santa)

No hay comentarios.: